Hola a todos, resulta que me han regalado una play 3 que no lee nada y tampoco esta en garantia, asi que me puesto a investigar como solucionarlo puesto que esta en perfecto estado, me deja entrar en todos los menus, navegar por internet y demas, pero cuando meto un juego o un BR o un DvD no hace absolutamente nada, ni siquiera intenta leerlo, soy un absoluto novato en temas de la play 3 y por lo que he leido por foros parece que esta estropeado el lector, ahora bien mi pregunta es:
¿Que es exactamente lo que tengo que comprar? puesto que he visto varios modelos con referencias distintas y lo que no quiero es comprar algo que luego no me sirva.
He visto esto:
- FULL OPTICAL BLUE-RAY KEM-400AAA.
- FULL OPTICAL BLUE-RAY KEM-410ACA NUEVA
Lo que no se es si tengo que comprar solo la lente o todo el carro con lente incluida, alguien sabe como puedo saber eso?
Los datos de la play 3 son: comprada hace poco mas de 2 años, es la de 40GB y la version que tenia segun se compro es la 2.42 y como me comentaron que quiza con alguna actualizacion se solventaba el problema, ayer la actualice a la version 3.30 pero el problema persiste.