Como ver el pc en la tele? Pregunta de perogrullo

Pues eso.. necesito saber como conectar un pc con windows 7 y una grafica 4850 de ATI a la tele grande... No es plana ni nada, una de tubo normal.

Que programas voy a necesitar y que cable?

MUCHAS GRACIAS
hola, si no lo estoy mirando mal, tu tarjeta tiene dos salidas de dvi y una de video separado (s-video).

Necesitarás un cable de s-video (si la tele tiene esa entrada, los dos extremos del cable iguales):

Imagen

Si solo tiene euroconector puedes combinar el cable con un cacharro de estos:

Imagen

o bien buscarte uno como este:

Imagen

Varias cosas: si usas el primer cable directo a la tele, no tendras sonido en la tele (poner sonido seria añadir mas cables o poner un home cinema al ordenador o algo). Si no me equivoco, con el adaptador o con el tercer cable si que podrias sacar sonido por la tele.

Lo segundo, mira a ver a cuantos herzios emite la tarjeta de video del ordenador y si los soporta la tele y la resolucion ( si la tele es pal 50 hz, asegurate que la tarjeta puede emitir a esa frecuencia, yo la verdad no lo se)

Para verlo no necesitas ningun programa, pones el canal AV en la tele y ya esta...
Imagen

¿Qué cable es este y donde lo puedo pedir?
De que conectores dispone tu tele? Porque si tiene puerto hdmi se vera mejor que por s-video.

Salu2!
Pues la tele tiene conector s-video, tiene los rojo, blanco y amarillo y el euroconector... ¿ Hay algún cable que combine el s-video y el de audio ?
Lo primero de todo, si tu tele es de tubo debes de tener claro que para lo unico que te servira conectar el pc a la tv sera para poder ver pelis o escuchar musica.
No esperes, poder navegar por internet, ni poder jugar a alta resolucion ya que te costara hasta incluso poder leer el escritorio.

La manera mas sencilla de conectarla es.
Comprar un cable Jack 3.5mm macho a 2 rca macho (blanco y rojo). Este cable se conecta la parte jack en la tarjeta de sonido de tu pc en el conector de color verde.
Y lor rca en la tv en los conectores blanco y rojo. Con esto ya tendras el sonido.
Para el video necesitas conectar un cable de la salida de tv de tu vga al televisor, dependiendo de la salida de tv de tu pc necesitaras un tipod e cable u otro. Puede que necesites rca macaho (pc) a rca macho (tv) o s-video macho (pc) a rca macho (tv).
Con esto tendras conectado el video.

Espero que te sirva de ayuda.
JuananKorp escribió:Pues la tele tiene conector s-video, tiene los rojo, blanco y amarillo y el euroconector... ¿ Hay algún cable que combine el s-video y el de audio ?


El tercer cable que te he puesto. Seguro que en cualquier centro comercial lo encuentras.

De todas formas asegurate de los herzios de la tele y si la tarjeta grafica los soporta (si la tarjeta soporta 50 herzios no tienes problemas)
Vale os pongo el tipo de entrada que tienen los vídeos de ambos soportos, el de ati es éste

Imagen


Y el de la tele es este

Imagen


Vamos que uno es IN y otro es OUT supongo...

Y ahora: De que web me recomendáis comprar el cable? Que sea bastante largo y tal.. Y si puede ser tanto video como audio en un mismo cable mejon

Como este (tambien me vale que tenga las clavijas blanca, amarilla y roja )

Imagen
JuananKorp escribió:(tambien me vale que tenga las clavijas blanca, amarilla y roja )


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4723

unos 2 euros g.i.

pero ya te digo que en un chino o en algun carrefur o asi lo tienes seguro
hay cables directos de VGA (el conector de 15 pines azulito) a SCART (euroconector), pero para poderlo conectar directamente te hara falta un programa que se llama POWERSTRIP y configurar la salida a la señal PAL o NTSC (dependiendo de tu tele)
f5inet escribió:hay cables directos de VGA (el conector de 15 pines azulito) a SCART (euroconector), pero para poderlo conectar directamente te hara falta un programa que se llama POWERSTRIP y configurar la salida a la señal PAL o NTSC (dependiendo de tu tele)


el problema es que segun la foto de la grafica solo tiene dos dvi y un s-video..., por eso tiene que tirar de cable s-video.
Bueno con la gráfica me viene un convertidor por que mi monitor va por VGA, por eso no problemo; yo lo que quiero es el cable largo como de 3 metros para no tener que andar moviendo el pc que pesa un COJÓN
11 respuestas