mi pc no quiere trabajar, ayuda

cuando enciendo la pc , encienden todas las luces, la unidad del dvd, el disco duro, pero no recibe senal el monitor, no es el monitor ni el disco duro por que ya los probe y funcionan bien, tambien el ventilador hace mucho ruido. haber si me pueden ayudar porfavor
¿y no hace ningún pitido ni nada la placa? Prueba a limpiar bien los zócalos de la ram y los contactos de los módulos de Ram, además de los contactos y el zócalo de la gráfica y prueba otra vez
no hace ningun pitido lo unico que hace es demasiado ruido el ventilador, la voy a limpiar haber que pasa
repzero escribió:no hace ningun pitido lo unico que hace es demasiado ruido el ventilador, la voy a limpiar haber que pasa

¿La gráfica es integrada en placa? bueno lo sea o no, simplemente prueba metiendo otra tarjeta gráfica que sepas que funciona, si tienes imagen ya sabes cual es el problema. (ya ya se que si la gráfica estuviera mal tendría que darte 4 pitidos creo, no me acuerdo bien, pero tu haz la prueba, no pierdes nada por intentarlo y los pitidos no siempre son fiables al 100%)
Busca información en internet sobre tu placa base, a veces pasa que salen malillas y hay mucha gente que le pasa lo mismo que a ti.

Saludos.
repzero escribió:no hace ningun pitido lo unico que hace es demasiado ruido el ventilador, la voy a limpiar haber que pasa

Si la placa no pita al encenderse y antes si, malooooooooo :(
5 respuestas