Me sumo a la opinión de
DeFT y comento el panorama. Siento el tocho que viene, pero te recomiendo leerlo con calma, ya que es un resumen de horas y horas y horas de lectura, artículas y más leches por parte de quien escribe:
tenemos 50€ y por este precio muchas maravillas como te han comentado no se pueden sacar, pero vamos a ver qué podemos sacar en claro:
> aislamiento acústico mediante paneles pues como que no te va a traer de serie, pero se los puedes añadir después tranquilamente

> suponiendo que te importe un poco el ruido, esto ya es más avanzado, pero te interesa una caja de estructura de cuerpo entero a ser posible (unibody, como la Silverstone Fortress 2, FT-02 abreviado). De esta forma, tienes un diseño sólido y las vibraciones que puedan transmitir las partes móviles de tu Pc hacia la caja, al menos, se reducen (un poco, un mucho, no te sé decir).
Normalmente el acero grueso de no me acuerdo que grosor, pero es el que llevas las Antec p19x, se favorece mucho de su solided además de aislamiento acústico propio por el grosor y el material. Problema: el acero pesa más que el aluminio. Ventaja: el acero es más jodido de deformar y el aluminio a no ser que sea un poco grueso, casi con la mirada lo doblas.
> suponiendo que sigues la recomendación anterior, normalmente hay kits con paneles precortados para que los instales o los pongas como quieras.
> Aluminio vs Acero vs Plástico: evita el plástico es mi consejo. Es barato pero pf... no hablemos de sus contras que podemos llenar páginas xD.
¿El aluminio disipa mejor que el acero? Cierto, pero ¿vas a poner toda tu refrigeración pasiva de forma que los heatpipes de cada componente estén pegados a la caja para que la caja transmita el calor al exterior? Además, este sistema que ya está inventado no es tan tan eficiente como poner una pequeña corriente de aire que refrigere internamente el sistea. Por lo tanto, lo mejor actualmente es una combinación de acero y aluminio en cuanto a robustez. Ahora, si vas a andar moviendo tu caja constantemente, pues oye, por tema de peso me iría hacia el aluminio, pero fíjate que sea de un grosor bastante grande.
Ya te avanzo que por 50€ lo mejor que vas a tener va a ser algo de acero de poco grosor (más barato que el aluminio) y plástico
> Siguiendo con el tema de ruido y refrigeración: te interesa que tu caja pueda tener unas entradas claras de aire al igual que unas salidas buenas. Ya depende un poco de lo que quieras: "presión del flujo de aire" positiva, negativa o neutra (osea, si metes más que sacas: positivo; al revés: negativo; en igualdad de condiciones neutro).
¿Qué ventajas tiene? Pues te puedes leer este
artículo de Silverstone. Tmb se dice que termodinámicamente aumentas unos pocos grados (2-3ºC) el aire interior de la caja (PV = nRT, mismo volumen, aumentas presión, aumentas temperatura en consecuencia) al tener "air pressure" positivo.
¿Qué es mejor? Cada una tiene sus pros y contras, evalúa y saca tu propia conclusión es lo único que te puedo decir
> Siguiendo con el tema de refrigeración: lo más óptimo ultimamente es que la fuente tenga una ventilación propia y que no sea un elemento de refrigeración de tu Pc que se pone encima del disipador del microprocesador para expulsar el aire caliente. Esta teoría de un caudal de aire propio para la fuente la sigue Antec desde hace ya unos añicos y parece que la "moda" está calando ultimamente entre los fabricantes de cajas. También, no creo que sea del todo necesario, pero un ventilador arriba de tu caja que meta o saque aire es otra buena opción, ya que pega directamente al disipador de la CPU.
> Ahora vamos con el tema del cableado: te interesa tener una caja en la cual puedas un poco trabajar y ordenar los cables si nunca has cableado. ¿Por qué? A menor impedimento, dejas fluir mejor el caudal de aire de tu caja, además, estéticamente es más bonito y a la hora de meterle mano a la caja, puedes acceder mejor a los componentes.
Te pongo de ejemplo
el antepenúltimo cableado que le hice a mi Thermaltake Armor Jr (no está mal del todo al caja, pero no la recomiendo)
Vale, una vez pasados por todos estos puntos, veamos qué nos puede ofrecer
http://www.alternate.es (más que nada porque suele tener una mayor oferta de cajas que Pc Componentes y otras tiendas, no por otro motivo)
AeroCool RS-9 55 €
Antec Three Hundred -R 50 €
Silverstone PS03B Precision 55 €
Personalmente sin leerme ninguna review (que eso te lo dejo para tí para que las valores y pienses sobre ello), me gusta mucho la Antec Three Hundred-R, no por ser Antec, sino porque:
* tiene la fuente abajo para que tenga un caudal propio, suponiendo que pones una fuente de diseño "clásico", es decir que se refrigera con un ventilador en la panza (fondo, parte de abajo)
* tiene bastantes bahías para los discos duros y unidades de 3 1/2", con lo que te puedes suspender los HDs de forma que meten menos ruido al sistema (ahora se calientan un pelín más ya que disipan su calor por los lados). De todos modos, esto no es demasiado problema ya que pones o tendrías espacio para instalar dos ventiladores frontales. Además, tiene un buen filtrado siendo menos restrictivo que otras muchas cajas
* tiene aberturas laterales para la gráfica ya para el micro, con lo que le puedes poner un conducto al micro o un venti a estas dos rendijas para que metan aire
* tiene un ventilador arriba! con lo que puedes jugar mejor con el flujo de aire que ya he comentado
y creo que no me dejo nada.... Joder, estoy por comprármela y mandar a tomar por culo mi Thermaltake Armor Jr (
te lo digo totalmente en serio)
Espero haberte servido de ayuda

Javi ;D