SE ME HA ROTO EL FRIGORIFÍCO ¿QUE MODELOS ME RECOMENDÁIS?

SE ME HA ROTO EL FRIGORIFÍCO ¿QUE MODELOS ME RECOMENDÁIS?

Pues eso... es una pena pero ni voy a llamar a arreglarlo porque ya tiene más de diez años así que busco algo que tenga consumo bajo y sea recomendable ya que mañana voy a ir a verlos.

¿Alguna sugerencia? Si fuera otra cosa tendría más tiempo para pensármelo, pero al ser un frigorífico, seguramente mañana mismo tenga que tomar la decisión, sino, todo se me va a echar a perder ya que me supongo que pronto me deje de funcionar (malamente eso sí) el congelador.

En fin, espero vuestras sugerencias mientras sigo buscando online.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Electronica de consumo?

Whirpool.
Si te sirve de algo, el mio es un modelo de Samsung muy similar a este:

Imagen

De momento muy bien en los 3 años que tiene.

Todo depende de cuanto te quieras gastar. Pero ten en cuenta que hay marcas que pertenecen a un mismo grupo y tienen modelos casi iguales que se encarecen segun la marca que sea.
Por ejemplo, Balay, Bosch y Siemens son marcas del mismo grupo. La mas barata es Balay y la mas cara Siemens. Pero pueden tener modelos muy similares que varian muy poco y que son de una calidad similar. Variaran el numero de pijaditas que le quieran poner, porque seguramente los hagan en la misma fabrica y pasen por la misma linea de produccion.
Luego estan los del grupo Electrolux, que engloba ademas de a la marca que da nombre al grupo, a Zanussi y AEG.

Liebherr tiene muy buena fama, pero su precio es mas elevado tambien.

Practicamente todos tienen un consumo que se califica como A.
A ver de momento (es que de frigoríficos no tengo mucha idea he vistos los siguientes):

Medidas que necesito unos 185 cm de alto y unos 59-60 de ancho (el fondo me da igual)
Todos los puedo pagar a 10 meses.

Balay 3kfe-1083 Clase A+ 549€ 330 litros - 221 frigo y 66 congelador litros útiles -

Edesa PLAT-F610S Clase A 519€ 331 litros - 242 frigo y 69 congelador litros útiles -

Whirlpool WBE 3321 NFW Clase A 499€ 354 litros - 226 frigo y 100 congelador litros útiles-

Balay 3kfp-7664 Clase A+ 659€ 330 litros - 221 frigo y 66 congelador litros útiles-

Bosch K6N 36A07 Clase A+ 719€ litros 330 - 221 frigo y 66 congelador l.u.-

Teka NF 336 X Clase A 639€ 335 litros 335 - 231 frigo y 91 congelador l.u. -

Bueno esto es lo que de momento he encontrado y anotado (mañana iré a verlos)...

¿Algún consejo? ¿Podéis darme más modelos? y finalmente ¿Qué coño es el "multi air flow"? ¿Hasta qué punto es eficiente eso de antibacterias?

Me quedé con lo de "no frost" de hace años... ¿los frigoríficos de ahora también son "no frost" de esos?

Gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Sigo buscando. Dadme consejos, Gracias.
Yo tengo un frigorífico Benavent (creo que es valenciana la marca) y va a las mil maravillas.
Hay un modelo que te coge los títulos de los hilos y, aparte de enfriarlos, los pone en minúsculas.
siddhartha escribió:Hay un modelo que te coge los títulos de los hilos y, aparte de enfriarlos, los pone en minúsculas.

Jajaja precísamente fue leer el título y pensar en esta imagen:
Imagen

Yo de frigoríficos lo siento, pero no entiendo.
DERHYUS escribió:Balay 3kfp-7664 Clase A+ 659€ 330 litros - 221 frigo y 66 congelador litros útiles-
Bosch K6N 36A07 Clase A+ 719€ litros 330 - 221 frigo y 66 congelador l.u.-

Esto es lo que te comentaba. Esos dos modelos tienen pinta de ser exactamente iguales. Posiblemente solo estes pagando marca con el Bosch. O alguna chorradilla, como que lleve una bandeja mas o un botellero. Entre esos dos me quedaria con el Balay.

¿Qué coño es el "multi air flow"?

Pues segun la web de Samsung:

El aire frío fluye por múltiples conductos situados en cada una de las estanterías para que se disperse de manera homogénea por todo el frigorífico. Manteniendo una temperatura constante, sus productos durarán frescos más tiempo.
Yo te recomiendo que sueltes el dedo del Shift al escribir el Título. Todo Misce te lo agradecerá
maponk escribió:Liebherr

Fin del hilo xD
Liebherr
Ahora si, fin del hilo...
Por mi parte, te recomiendo zanussi. Tengo lavavajillas y frigorifico y ni un solo problema. Cualquier cosa que compres, ya sabes, al menos de clase energetica A.
Gracias todos los que me habéis aclarado dudas, enseguida me voy que ya habrán abierto a ver que pillo porque esta noche me voy a hinchar de tirar basura que se me ha ido todo a la mierda (incluida una caja entera de casi 2 kilos de fresas -menos mal que le metí mano antes de que se rompiera- con lo que me gustan)

En fin... mi favorito es el whirlpool WBE 3321NFW pero a lo mejor pillo el Balay 3KFE-1083 porque tiene clase A+ y el otro sólo A pero bueno... eso es lo que vi por internet, igual en la tienda veo otro modelo mejor, quien sabe.

Luego os cuento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Siempre que veo un hilo como este respondo lo mismo:

HUYE DE FAGOR COMO DE LA PESTE

Tres neveras y una lavadora avalan mi respuesta.
Yo tengo una liebherr y estoy contento con ella (es de lo más caro pero es bueno).

Eso sí, a los dos años y justo después de la garantía se jodió la placa controladora de la temperatura (no sé cómo se llama) y me congelaba todo.

La tuve que meter por el seguro y me la repararon y hasta ahora todo perfecto.

Con esto te digo que no te compliques la vida y pilles una acorde con tus necesidades (tamaño y demás)......cómo ves, lo bueno también se rompe. FIN DEL HILO.

edit: La bluesky de casa de mi madre enfría también muy bien....fin de hilo.
Raul Martinez escribió:Siempre que veo un hilo como este respondo lo mismo:

Lo requete subscribo, una mierda.

Ahora se me ha roto un boton del microondas y resulta que ya no lo fabrican [flipa] , vamos que el micro funciona y demas.

De la lavadora ni te cuento..... muchas pijadas pero no veas lo que jode, cada año le pasa algo.
Balay tiene el 3kep-5660 que es A++ y mide 1,86 por unos 750 en ECI
Raul Martinez escribió:Siempre que veo un hilo como este respondo lo mismo:

Si vierais como cargan los camiones lo entenderiais.

Liebherr o en su defecto uno del grupo BSH.

General Electric tb tiene muy buenos frigos.
Bueno pues ya tengo frigo: Balay 3kfe-1083 Clase A+, está muy chulo, tiene el airflow ese, la antibacterias y el no frost. Un montón de botones e historias jeje.

Bueno, esta noche a tirar toooooda la basura y dentro de un rato a comprarme una caja de fresas de esas de 2kg porque las que tenía estaban ya hechas caldo.

A ver si dura mucho tiempo que es lo importante que por 540€ después de tanto regatear ya tiene que durar, y hacer que me lo trajeran a casa esta misma mañana, ya tiene que durar, ya...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
20 respuestas