google.es caido?

Pues eso, no me carga internet... reinicio router, nada... reinicio el pc nada... desconecto y conecto el receptor pcl... me peleo con el adaptador de red, entro al router... todo normal :S

Miro el portatil (con ubuntu y por wifi) y nada... ya desesperado, veo que lo que no me carga es google!! xD Es mi conexion o ha caido el server de google españa? :O
debe de ser tu conexion....google.es me carga perfectamente.
Que raro, me van casi todas las webs y google no hay forma xD
La primera que no me tiraba era hattrick.org, pero creo que era por que su server SI estaba caido y al intentar abrir nuevas como tenia google de inicio ya pensaba que era generalizado, y veo que no... que me tira todo menos google.es xD

Alguien que tenga vodafone con mi problema? Si no se soluciona luego tendré que pelearme con el servicio tecnico... aún no lo he estrenado, a ver si son igual de incompetentes que en el resto de compañias que he estado
player6 escribió:Que raro, me van casi todas las webs y google no hay forma xD
La primera que no me tiraba era hattrick.org, pero creo que era por que su server SI estaba caido y al intentar abrir nuevas como tenia google de inicio ya pensaba que era generalizado, y veo que no... que me tira todo menos google.es xD

Alguien que tenga vodafone con mi problema? Si no se soluciona luego tendré que pelearme con el servicio tecnico... aún no lo he estrenado, a ver si son igual de incompetentes que en el resto de compañias que he estado

Tienes Telefonica? eso sera que google no le ha pagado este mes la cuota a Telefonica. [rtfm]
Tal y como se fue, volvió... ahora que ya he hecho lo que tenia que hacer iba a llamar a vodafone a ver que cuento chino me contaban xD

Bueno, ya se puede cerrar esto ;)
5 respuestas