[RECOPILATORIO] CONFIGURACIONES

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos a todos los presentes.

Aunque sé que el tema está masticado, regurjitado y vuelto a masticar, como soy uno de los que a día de hoy TODAVÍA tienen problemas con los DRE de la consola. Creo el hilo con la intención de que cada uno ponga su configuración a la hora de grabar sus copias de GC y el valor al que tiene el potenciómetro. Así los usuarios (como yo) que no damos pie con bola nunca, quizás podamos solucionarlo de una vez por todas =D

Programa de grabación:
Velocidad de grabación:
Grabadora:

Marca del disco:
+R/-R:

Potenciómetro:


Comienzo yo. Tras días y días y dvd's y dvd's...

Programa de grabación: IMGBURN
Velocidad de grabación: 6x / 4x
Grabadora: PIONEER - DVR - 110D

Marca del disco: Verbatim
+R/-R: -R

Potenciómetro: 165

______________________
No he tenido DRE con esta configuración, pero de vez en cuando el lector hace el CLAK que parece que vaya a reventar la consola en algún momento.

Saludos a todos y gracias por la participación ;) ;)
Programa de grabación: CloneCD
Velocidad de grabación: 1x
Grabadora: LG

Marca del disco: Verbatim
+R/-R: -R

Potenciómetro: no lo he tocado

Juego a todos sin problemas quitando el Gladius y el True Crime - New York City
Programa de grabación: Nero Burning 7&8
Velocidad de grabación: 4x
Grabadora: LG

Marca del disco: Fortis, caja azul
+R/-R: -R

Potenciómetro: Sin tocar.

Pues, despues de varios años, usando estos DVDs, baratos pero con buenisimos resultados (los de caja roja ni siquiera me rulaban, eran mas claros los dvds).
A dia de hoy ya me pega algun DRE y le cuesta arrancar, pero todavia le queda camino por recorrer [oki]

Saludos
Programa de grabación: IMG Burn
Velocidad de grabación: 4x/2x Dependiendo de si tengo tiempo
Grabadora: Matshita (Un portatil Acer 6920G, tambien me iban bien con LG)

Marca del disco: Verbatim normales.
+R/-R: -R

Potenciómetro: Sin tocar.

Como vosotros, he llegado a esa configuracion haciendome muchos "posavasos" sobre todo de 8 cm que no son baratos.

Kai
3 respuestas