una pregunta

buenas mi nombre es javier i mi pregunta es si la xbox 360 las primeras del 2005 tienen garantia por que me saliero las luces rojas ace poco i llamo al sat la consola nunca a estado registrada ni nada ni puesta online i me dice el chico que no que e de pagar el arreglo es normal esto?

un saludo i gracias:)
Tienes 1 año de garantía para perifericos y demás y otro año extra para tema de luces rojas y E74. Como en españa son 2 años por ley, entonces serían 2 y 3 años respectivamente. Tu consola es del 2005 asíque NO, ya no tienes garantía.

Asíque si la vas a reparar te van a cobrar 80-90€, y para eso lo mejor es que te compres una consola nueva que andan por los 150€ y tendrás placa nueva y otros 3 añitos de garantía.

Salu2.
javiitoh escribió:me dice el chico que no que e de pagar el arreglo es normal esto?

¿Esperabas que una consola del 2005 tuviera aún garantía?, se te acabó hace ya unos 2 años.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
javiitoh escribió:me dice el chico que no que e de pagar el arreglo es normal esto?

¿Esperabas que una consola del 2005 tuviera aún garantía?, se te acabó hace ya unos 2 años.

Saludos

donde la compre me dijieron que era de por vida ya que las primeras siempre dan fallos are lo que me a dicho litos001 me comprare una nueva
javiitoh escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

donde la compre me dijieron que era de por vida ya que las primeras siempre dan fallos are lo que me a dicho litos001 me comprare una nueva

Llévala donde la compraste, y que se la coman ellos, a ver si "de repente" recuerdan que no, que la garantía no era tan de por vida XD
5 respuestas