ayuda con la pc y winrar (relentizacion del pc)

Hola como estan todos pues aca posteando una duda haber si alguien comparte la experiencia y la solucion a un problema q me salio jejej mi pc funciona a la perfeccion lo unico q cambio y fue drastico de inicio subito fue winrar tarda años en descomprimir siendo q funcionaba super bien para descomprimir un dvd descargado tarda 1 hora y media asi q imaginen un doble capa o un blueray jaja. No se si sera problema de hardware o software pero no he notado ningun otro cambio en mi pc. Tengo una Intel Core 2 Duo e4500 a 2.20 Ghz con 2 gigas de RAM y trato de instalar siempre lo menos posible por lo mismo jeje para no tener este tipo de problemas jejej. Asi q den su opinion y ayudenme a encontrar una posible solucion a esto. salu2 desde el otro lado del charco y gracias de antemano
Edito jeje: tengo 2 discos duros 1 ide de 500 gigas con 2 particiones de 250 uno para el SO y otro para descargas y otro disco duro de 1 tera para puras descargas este es SATA y ademas el quemador blueray q tambien es SATA y el SO es WinXP antier tardaba en descomprimir un respaldo de 360 en 3 min y ahora tarda mas de 4 horas.
Prueba con el programa "7-Zip", es gratuito y bastante mejor que el WinRar. Pero acuérdate de extraer los archivos dándole al botón "Extraer", no los arrastres.
1 respuesta