Segunda vez que ingresan a mi padre.... :(

Hola a todos... Lo siento por este hilo, necesito deshaogarme... estoy muy pero que muy mal...

Hace como cosa de 3 semanas, a mi padre le tuvieron que hacer una prueba ( una biopsia para la próstata).. entró un viernes, le iba a dejar en observación, por ser diabético y tal, e iba a salir el lunes. Pues el sábado por la noche es ingresado en la UVI por tener 40 de fiebre y unas manchas por el cuerpo... el resultado? Un shock Séptico, debido a una infección que cogió en quirófano, en la sangre... Si no se coge a tiempo, la infección se extiende por todo el cuerpo, provocando una obstrucción en las venas o arterias, acabando con la vida de quien la sufre. ( Se extiende en 4 horas...)
Con un cuidado intensivo en su ingreso... logra salir, después de casi 15 días ingresado, lógicamente, con la moral muy muy baja....

Hoy, a las 22:00, mi padre vuelve a tener fiebre, y le lleva mi hermano al hospital... otra vez está ingresado, y no se sabe hasta cuando, y lo peor, no saben si es por una infección de orina, por el virus de la sangre que se ha vuelto a reproducir, o por que cogió otro virus en la UVI..

Vamos, que entró para hacerse una prueba, y le están jodiendo la vida... y nos la están jodiendo a mi familia, por que estamos destrozados... no pasamos por una buena racha últimamente (malísima racha mejor dicho...) y no levantamos cabeza....

Mi madre sufre ataques de ansiedad y nervios, en los cuales, se le paraliza la mitad del cuerpo ( el derecho, concretamente) y no puede sufrir estos cambios de nervios.... Y yo, trabajando hasta las 8 de la mañana, sin poder hacer nada, impotente, llorando como un niño, y pensando, que si le pasa algo a mi padre... yo me muero...

En fin bueno... me siento muy muy mal, estoy realmente hundido... por que mi padre no es el mismo, está muy mal el hombre, sobretodo, moralmente.. y le está matando...

Lo siento si no es plato de buen gusto leer esto, es que necesitaba escribirlo, aunque fuera cayéndome los lagrimones que me están recorriendo las mejillas....

Gracias por leerme... de verdad.

Un saludo

EDIT: Lo siento si alguna cosa no se entiende... estoy bastante nervioso, seguro que me falta algo...... [snif]
tio espero de corazon que se recupere. Un abrazo muy muy fuerte y ya sabes que EOL esta aqui para lo que necesites. Un saludo
espero que se recupere, que lo haga prnto, y que vuelva a sonreir, tu padre, tu, tu madre y en general tu familia, muchos animos... y EOL esta aqui, ya lo sabes
Danieru_sama escribió:tio espero de corazon que se recupere. Un abrazo muy muy fuerte y ya sabes que EOL esta aqui para lo que necesites. Un saludo

+1
Mucho ánimo,un padre es tan importante como una madre y no tenerlos al lado se nota.

Lo dicho,se fuerte

Un saludo.
Lo primero es que intentes tranquilizarte. Se que no es fácil, pero no queda otra. Tómate una tila o 2 si hacen falta.

Y lo segundo es que mucho ánimo. Es un momento duro, pero bueno, no es momento de pensar en lo peor. Hay que esperar hasta que comprueben de que puede ser la recaída.

Y tercero y lo más importante es que deseo que se recupere. Te lo desea otro vallekano como tu ;)
Lo siento mucho mucho amigo, sé que no te mereces pasar por esto y menos la persona que lo sufre que en este caso tu padre [buuuaaaa]

Espero de corazón que se recupere ya veras como si :)

Mucho animo y suerte que todo ira bien [oki]
que decir que no se haya dicho ya?

Muchos ánimos. Espero que todo pase pronto y todo vuelva a la normalidad
puff lo siento mucho, no puedo decirte más que mucho ánimo, espero que tu padre se ponga bien, la verdad es que es un poco fuerte que te pasen esas cosas en un hospital:S
Mucho ánimo tío, para ti y toda tu familia, que lo pirmero es la salud y nadie se suele acordar hasta que anda mal. Ojala todo marche bien, ya veras como si. Ánimo de nuevo!!! [oki]
Yo también espero que tu padre se recupere y salgáis todos pronto de esa mala temporada. Un abrazo y muchos animos.
Te entiendo, tranquilo, piensa que debes ser el más fuerte de la familia ahora que tu padre no puede dar la cara por todos, estando en el hospital verás como saldrá adelante, le harán análisis y pronto darán con lo que tiene y en cuatro días estará dándote collejas otra vez.

Se como te sientes, pero nada de lo que hagas podrá ayudarle salvo estar con él y demostrarle que no hay lugar para lamentos si no para el optimismo, y que en cuatro días estará dándote gritos en casa como siempre, piensa así porque tienes que transmitirle el pensamiento positivo, al igual que los gregarios tiran del líder en ciclismo, es tu turno de estar con él... Como decía Bruce Lee, "no se puede pensar en el resultado de una pelea, sólo se debe pensar en la pelea" (es más bien el mensaje que la frase en sí).
Lucy_Sky_Diam escribió:Te entiendo, tranquilo, piensa que debes ser el más fuerte de la familia ahora que tu padre no puede dar la cara por todos, estando en el hospital verás como saldrá adelante, le harán análisis y pronto darán con lo que tiene y en cuatro días estará dándote collejas otra vez.

Se como te sientes, pero nada de lo que hagas podrá ayudarle salvo estar con él y demostrarle que no hay lugar para lamentos si no para el optimismo, y que en cuatro días estará dándote gritos en casa como siempre, piensa así porque tienes que transmitirle el pensamiento positivo, al igual que los gregarios tiran del líder en ciclismo, es tu turno de estar con él... Como decía Bruce Lee, "no se puede pensar en el resultado de una pelea, sólo se debe pensar en la pelea" (es más bien el mensaje que la frase en sí).

Le has descrito como hace conmigo.... [triston] Gracias de verdad, a todos... Es que es una cosa que necesitaba desahogar con urgencia....
de todo corazón espero que tu padre se recupere, espero con ansia tu comentario en el que nos dices que tu padre está bien y de nuevo en casa, un abrazo muy fuerte tío.
fuerza... mucha fuerza... espero que todo cambie para bien pronto. Un saludo...
14 respuestas