instalar windows en disco duro extraible y arrancarlo

Tengo un netbook al cual le ha muerto el disco duro quiero istalar windows y arrancar desde ahi ya que no encuentro ningun disco duro de ese netbook ¿es posible?porque he modificado mi windows para que arranque desde ahi y sigue dando pantallazo azul al iniciar,y si no ¿algun linux?gracias
Prueba con un pendrive

SLSD
abssolom escribió:Tengo un netbook al cual le ha muerto el disco duro quiero istalar windows y arrancar desde ahi ya que no encuentro ningun disco duro de ese netbook ¿es posible?porque he modificado mi windows para que arranque desde ahi y sigue dando pantallazo azul al iniciar,y si no ¿algun linux?gracias

Con Linux podrías arrancar una versión live, pero no tendrías el sistema instalado, y Windows actualmente no posee una versión estable que arranque desde USB ni que sea instalable en un USB (oficial, no, UE NO es oficial) de todas maneras aún arrancando la versión live no te sería útil.
Existe una forma de arrancar desde un disco USB pero tendrías que trastear demasiado, y cuando digo demasiado es... demasiado xD lo cual... no compensa teniendo en cuenta lo que pides, te sale más a cuenta reponer el HD.
Existe una forma de arrancar desde un disco USB pero tendrías que trastear demasiado, y cuando digo demasiado es... demasiado xD lo cual... no compensa teniendo en cuenta lo que pides, te sale más a cuenta reponer el HD.

Hombre muchas distros permiten arrancar en modo "Persistant Changes" desde una unidad flash. No es como tener un disco duro, pero para poder utilizar el ordenador pues va bastante bien.

Por otro lado, creo que windows xp puede ejecutarse perfectamente desde usb, me suena que yo lo he hecho alguna vez, pero eso si, lo instalé antes en el disco duro interno. Prueba instalar windows xp en algun pc que tengas, y clona ese disco duro al extraible. Debería arrancar.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Hombre muchas distros permiten arrancar en modo "Persistant Changes" desde una unidad flash. No es como tener un disco duro, pero para poder utilizar el ordenador pues va bastante bien.

Por otro lado, creo que windows xp puede ejecutarse perfectamente desde usb, me suena que yo lo he hecho alguna vez, pero eso si, lo instalé antes en el disco duro interno. Prueba instalar windows xp en algun pc que tengas, y clona ese disco duro al extraible. Debería arrancar.

SaluDos!!

Hombre por poder hacerlo puede hacerlo, pero es pan para hoy hambre para mañana, éstos apaños no suelen durar y a la corta acaba siendo peor, porque luego pierdes el disco USB de tanta caña que se le mete quedando inservible y no pudiendo recuperar nada, para trasteo está bien, pero si tienes en juego datos sensibles yo personalmente, no me la jugaría.
Faerum escribió:
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Hombre por poder hacerlo puede hacerlo, pero es pan para hoy hambre para mañana, éstos apaños no suelen durar y a la corta acaba siendo peor, porque luego pierdes el disco USB de tanta caña que se le mete quedando inservible y no pudiendo recuperar nada, para trasteo está bien, pero si tienes en juego datos sensibles yo personalmente, no me la jugaría.

Estamos hablando de un netbook, que se usa para navegar, para ver algun video y poco más. Yo si fuera el me haría una distro live de ubuntu netbook, y a funcionar. Tampoco es darle tanta caña al usb.

SaluDos!!
Según se mire, yo al mio le he metido y le sigo metiendo mucha caña, por cargar le cargo hasta el wow xD y alguna que otra vez he raideado con el netbook (es infumable y me tenian k haber dado un logro de 360 por haberlo hecho pero el netbook se portó xD) son para navegar y tal pero también se pueden usar para diseñar, programar, jugar etc. etc. que ¿pueden ir peor que uno de mesa? si, pero mucho peor es nada xD hay que tener en cuenta que pueden dar más de sí, tanto en cuanto se los explote / cuide / mejore.
7 respuestas