He leido en casi todos los hilos y tengo ciertas dudas que ojala me puedan solucionar.
1.- Entre el Xbreboot y el freeboot (que por lo que lei ahora se puede instalar en cualquier xbox 360 incluso si no se tiene el cignos) cual es el mas estable con los juegos?.
2.- Si me decido por el freeboot (sin el cignos por que no lo tengo), es necesario tener instalado el xbreboot previamente, ya que voy a hacer el jtag en mi consola partiendo de cero!??.
3.- Alguno de estos xbreboot, y el freeboot, se puede usar un disco duro externo pero formateado con NTFS, ya que me gustaria usar el que tengo en el pc pero sin tener que formatearlo entero y perder los archivos que en el se encuentran, o es necesario formatearlo tal cual viene el disco duro de la 360!??
4.- Y la ultima, algun dispositivo de almacenamiento me funcionara formateado con ntfs, o fat 32, algun formato que pueda ser usado tambien en windows para guardar archivos (que lo optimo para mi seria usar el dispositivo de almacenamiento tanto en windows como en la xbox 360)??
Gracias por su ayuda