cambiar el formato de la rom para xbox

hola amigos

estoy intentado meter roms al emu neogenesis,y segun tenia entendido acepta todo tipo de formatos...o eso creia

las ke meto en formato rar o 7z no me las coge,se keda la pantalla en negro,sin embargo las ke tienen formato .bin si me las coge..

¿hay alguna forma de cambiar el formato a las roms rar o 7z para convertirlas en bin?

yo les cambien la terminacion a .bin y sigue sin reconocermelas :-?

graaaaacias
si descomprimes las rar o 7z encontarras dentro bin o smd (digo yo)
no se trata de cambiarles la extension sino de descomprimirlas (con winrar o 7zip o...)
no acepta tampoco las comprimidas en un zip? (o sea de extension zip)
hola,gracias por tu ayuda

mira si descomprimo las rar o 7z no me sale ni bin ni smd......me salen mas archivos con terminacion .gen

las zip no las he probado,no tengo nada en ese formato
A ver creo que te estas liando, una cosa son los formatos de compresion y otra cosa son los formatos de las roms de MD. Roms comprimidas diria que solo acepta las que estan en zip, asi que lo que tienes hacer es descomprimirlas lo que tengas en rar o en 7z y vover a comprimirlas en zip, eso o simplemente si te da igual que ocupen mas espacio simplemente las descomprimes y ya esta.

De los formatos de roms de MD, el NeoGenesis carga formatos como el BIN o el SMD, el GEN no lo se ya que nunca he usado roms en ese formato.

Un saludo.
Con el Winrar puedes convertir en bloque los *.rar a *.zip y/o cualquier otro formato o viceversa
hola
gracias a todos por vuestra ayuda
las he metido en formato .zip y van de lujo :)
graciaaaaaas
5 respuestas