Kernel

carlescme está baneado por "troll"
Tengo un R4I sdhc v1.4, y tengo una nintendo ds, va bien esta tarjeta con la ds? si va bien me podeis explicar como instalar el kernel y su link de descarga, gracias. [triston] [snif] :-? [buuuaaaa]
Primero las cosas donde deben ir (reportado)
Segundo ¿se te ha ocurrido la brillante idea de ver en la caja de tu flashcart?? Que la direccion que viene en la caja no esta de adorno..
Tercero Esa porqueria no se la recomendaria ni a mi peor enemigo ya que TODOS los clonicos R4/DSTT son una reverenda KK..
Bueno para insultos puede uno salir a la calle y darle un buen sape al que pase.
Pero al pareser tu pregunta es sobre una FlashCard por el momento te recomiendo que si quieres una FlashCard barata y que funcione bien comprate la R4 Revolution Original x que con el firmware Wood 1.07 tiene muy buena compatibilidad con los juegos.

Espero te sirva mi respuesta.
carlescme escribió:Tengo un R4I sdhc v1.4, y tengo una nintendo ds, va bien esta tarjeta con la ds? si va bien me podeis explicar como instalar el kernel y su link de descarga, gracias. [triston] [snif] :-? [buuuaaaa]


Bueno carlescme hay monton de kernels sobre r4 te recomiendo que visites esta página:http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/


bajate todos los kernels del r4 y ponlo en tu tarjeta te deseo suerte porque son muchos a ver cual le queda...
laurocc escribió:Bueno para insultos puede uno salir a la calle y darle un buen sape al que pase.
Pero al pareser tu pregunta es sobre una FlashCard por el momento te recomiendo que si quieres una FlashCard barata y que funcione bien comprate la R4 Revolution Original x que con el firmware Wood 1.07 tiene muy buena compatibilidad con los juegos.

Sabes simplemente si ese clon es "Compatible" siquiera?? vamos que el 90% de los clones "r4" de DSi son copias de DSTT (EN la que sabras que no va el Wood)
Y una cosa es que tenga una KK de R4 (que menciona en su primer tema) Y otra cosa MUY DIFERENTE recomendar BASURA (queremos ayudar a los que vayan a comprar sus flashes no arruinarles la existencia) de esta naturaleza como si fuera una unidad DE CALIDAD como una AK21,M3Zero,EZVi o SC-One...
carlescme está baneado por "troll"
Si, me parece que era un clon, pero con la web que me disteis, ya lo solucione, gracias a todos por la aportacion!! :) :p [beer] [beer] , pero con alguna respuesta no estoy de acuerdo [flipa] ratataaaa !!
5 respuestas