No puedo activar MI WINDOWS XP Professional

A ver tengo mi licencia original que me dieorn cuando compré mi pc, pues bien, he tenido que formatear e instalar Windows XP, todo perfecto hasta el momento del inicio de sesión, donde me dice que mientras que no active mi copia no podré iniciarla. Pues bien inicio el asistente de Activación y llamo por teléfono (he probado con los 2 números) un 900.... y otro... en los 2 números me sucede lo mismo, os cuento:

Me pide mi id de instalación, pero el asistente no me lo muestra!!!!

No puedo hablar con ninguna persona pq es una grabación de la que no puede salir....

¿¿ quúe puedo hacer ??
Y no puedes activar por internet??
Hola, después de haber trabajado en el servicio técnico de PCC..y Te recomiendo que cuando llames y te pida el numero de id, no digas nada te dira que no se te oye y posteriormente te pasará con un agente. Hace como 1 año funcionaba a la perfección el sistema de activación vía telefónica.

Espero que te haya ayudado
Pues hice lo que me comentas, pero la tía que sale na de na... me remite a una web, que va abriendo un asistente... una mierda vamos...
Abreutheripper escribió:Y no puedes activar por internet??

si tienes conexion a internet en ese pc, te cuesta 30 seg...
A ver tengo mi licencia original que me dieorn cuando compré mi pc, pues bien, he tenido que formatear e instalar Windows XP

Leyendo esto .. me surge una duda que no aclarás del todo, ¿instalas el XP que te venía con el PC? o de lo contrario ¿ tenías tu un cd XP por ahí ?
Por norma el serial que te viene con un equipo (sobremesa - portatil) solo es valido para recovery que te adjuntan (bien en formato fisico dvd o bien en el HD del pc )
Me da que estás usando una licencia oem con un medio de licencia por volumen.

Búscate un medio de XP Oem.

Un saludo.
6 respuestas