Pues di que te fue bien (Al menos cargan) en algunos clonicos bastardos los juegos nisiquiera funcionan..hennrike escribió:A todos los que teneis la TTDi os pasa lo mismo (que los juegos tardan en cargar 1 o 2 minutos)?
hennrike escribió:A todos los que teneis la TTDi os pasa lo mismo (que los juegos tardan en cargar 1 o 2 minutos)?
hennrike escribió:gracias a todos las respuestas
edd2s, he actualizado los ficheros pero sigue tardando lo mismo en cargar
ineluki escribió:a mi me pasa lo mismo con un r4i q no se me ocurre comprarlo mas en la vida.... algun juego tarda unos 3 minutos en cargar menuda basura.... eso de cambiar los archivos valdria para mi r4i? bueno de todas maneras lo probare por si acaso...
edd2s escribió:hennrike escribió:gracias a todos las respuestas
edd2s, he actualizado los ficheros pero sigue tardando lo mismo en cargar
Que raro... que juegos son los que se tardan en cargar?, da algunos ejemplos para ver si tengo alguno y lo checo, si remplazaste esos archivos vdd? porque quiza los pusiste solo en las raiz de la memoria
ineluki escribió:a mi me pasa lo mismo con un r4i q no se me ocurre comprarlo mas en la vida.... algun juego tarda unos 3 minutos en cargar menuda basura.... eso de cambiar los archivos valdria para mi r4i? bueno de todas maneras lo probare por si acaso...
Depende de que R4i tengas... yo tengo el R4i Gold Upgrade y me funciona perfectamente aunque yo realmente no uso el S.O. original sino el moonshell modificado y desde allí cargo los juegos.
Pd: si quieres dame la pagina web de tu cartucho y lo checo (la pagina web no el nombre).
edd2s escribió:Pues no... tu cartucho aunque es basado en DSTT no usa los mismos archivos, tienes varias opciones, puedes usar el YSMenu (a mi no me gusta), puedes usar el moonshell para ejecutar los juegos (practicamente es como el YSMenu pero con una mejor interface) o puedes usar tu sistema operativo original y desde el ejecutar el moonshell y ejecutar los juegos.
Yo en mi R4i Gold Upgrade lo tengo solo el moonshell... al entrar al cartucho entra directo al moonshell y desde allí cargo los juegos, videos, musica, etc.
Tambien tengo el R4i-SDHC (no es el mismo que tu tienes) pero con este lo tengo con el sistema operativo original y con el moonshell aparte porque el sistema operativo del R4i-SDHC puede ejecutar algunos juegos que con el moonshell no puedo.
Dime si quieres intentar con alguna de estas opciones y si quieres dime cual quieres y más tarde te subo el sistema operativo y te lo mando por MP para que lo cheques.
Saludos!!!
techman101 escribió:Prueba con otra tarjeta SD que no sea Kingston.
Yo tuve el mismo problema con ese cartucho y unas tarjetas Kingston 2GB, las cambie por unas de 4Gb y funciono sin problemas.
Probablemente sea eso.
Salu2
ineluki escribió:edd2s escribió:Pues no... tu cartucho aunque es basado en DSTT no usa los mismos archivos, tienes varias opciones, puedes usar el YSMenu (a mi no me gusta), puedes usar el moonshell para ejecutar los juegos (practicamente es como el YSMenu pero con una mejor interface) o puedes usar tu sistema operativo original y desde el ejecutar el moonshell y ejecutar los juegos.
Yo en mi R4i Gold Upgrade lo tengo solo el moonshell... al entrar al cartucho entra directo al moonshell y desde allí cargo los juegos, videos, musica, etc.
Tambien tengo el R4i-SDHC (no es el mismo que tu tienes) pero con este lo tengo con el sistema operativo original y con el moonshell aparte porque el sistema operativo del R4i-SDHC puede ejecutar algunos juegos que con el moonshell no puedo.
Dime si quieres intentar con alguna de estas opciones y si quieres dime cual quieres y más tarde te subo el sistema operativo y te lo mando por MP para que lo cheques.
Saludos!!!
creo q el YSmenu lo intente pero no consegui nada el moonshell la verdad no lo probe si me puedes mandar un tuto o de donde descargarmelo ...
muchas gracias otra vez por molestarte tio
edd2s escribió:Que raro... que juegos son los que se tardan en cargar?, da algunos ejemplos para ver si tengo alguno y lo checo, si remplazaste esos archivos vdd? porque quiza los pusiste solo en las raiz de la memoria![]()
kingkong escribió:esto que describis es problema de algunas microsd, si pruebas con microsd´s kingston class6 no te ocurrira, me aventuro a decir que la que utilizas es class2 ó 4.
con las sandisk en un principio no ocurre.