La ati 5770 vale para jugar?

Pues eso, por unos 160€ que me puedo comprar? La nvidia 260 gtx es superior? Y una 4890? Uso win7. Mi fuente es una tacens de 720W 22A linea 12 y es la Radizt 3 o como es escriba, que me recuerda al hermano de Goku xD.

PD: los nuevos iconos de Eol, como los pongo?
Pues claro que vale para jugar. :-|

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ARE_2.html

Yo me pillaría esa, con tu fuente no tendrás problemas. Eso sí, si se la vas a poner al equipo de tu firma, no le vendrían mal un par de GB de RAM más.

;)
Pero la 4890 no es mas potente? Al ser vapor influye en el rendimiento de la grafica? es decir, mas potencia o son paranoias mias?
Sí, la 4890 es un poco más potente pero consume bastante más, se caliente más y no tiene dx11.
Puestos a comprarse una, mejor irse a la 5770 que está más actualizada a la nueva hornada de juegos.

Y Vapor-x son unas series que monta el ensamblador Sapphire y que se suelen caracterizar por ir con algo de overclock de fábrica y con disipadores mejorados a los de serie. Lo mejor en cuanto a las ATI.

Saludos
Yo tengo una 5750 y juego a Full HD en todos los juegos con todo Alto , imaginate si una 5770 vale para jugar cuando es mejor que la mia. :)
joseag escribió:Pues claro que vale para jugar. :-|

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ARE_2.html

Yo me pillaría esa, con tu fuente no tendrás problemas. Eso sí, si se la vas a poner al equipo de tu firma, no le vendrían mal un par de GB de RAM más.

;)

Yo tengo justo esa y ya puedo jugar al GTA IV, a pesar de mi cutre-procesador. Recomendada. Y de segunda mano las tienes bastantes más baratas que las GTX260 (entre 100-120 eur).
El directx 11 es lo mas timo que ha salido en años. Ni te fijes en eso. Cómprate la 5850, es la mejor calidad/precio y sólo cuesta un poco mas de lo que tienes.
Hablando de DX, si solo lo vemos por D3D, DirectDraw, Direct2D y DirectShow quiza si -y aun es tmprano para hablñar mal o bien- sea un timp, pero el resto de modulos como DirectCompute tiene cosas buenas para el futuro a mediano y largo plazo.
Zhaelx escribió:El directx 11 es lo mas timo que ha salido en años. Ni te fijes en eso. Cómprate la 5850, es la mejor calidad/precio y sólo cuesta un poco mas de lo que tienes.

¿Que parte de "por unos 160€" no leiste? Ademas le estas recomendando una grafica de >250 euros ("solo" un poco mas LOL) para instalar en un equipo con 2GB de RAM. ¬_¬

Al autor del post, la Vapor-X 5770 es muy buena opcion (yo la tengo y para que te hagas una idea, con un Phenom II X4 925 y 4GB RAM muevo GTA IV 1920X1080 con todos los detalles en "muy alto" a 40 FPS) y sobretodo es muchisimo mas eficiente su consumo, pero primero amplia la RAM a 4GB.

un saludo
¿Jugar a qué resolución?

Para 1080p es "recomendable" una 5850 pero la 5770 se defiende. A menos resolución va ganando enteros.

Si sus pros de consumo/temps no te parecen importantes una 4890 es otra opción si no te es posible llegar a la 5850. La 5830 no vale la pena.
Nestor_otaku escribió:Yo tengo una 5750 y juego a Full HD en todos los juegos con todo Alto , imaginate si una 5770 vale para jugar cuando es mejor que la mia. :)

Hombre no se a que juegos juegas pero mover juegos a 1080p con todo alto en los juegos con la 5750 no se yo, para esas resoluciones y a calidad alta hace falta una 5850 ya que hasta la 5770 se queda corta, eso sin hablar ya de los juegos merienda tarjetas como los Crisys o Metro 2033 que ni con una 5850 a 1080p tienes para jugar con todo a tope
kaitower escribió:
Nestor_otaku escribió:Yo tengo una 5750 y juego a Full HD en todos los juegos con todo Alto , imaginate si una 5770 vale para jugar cuando es mejor que la mia. :)

Hombre no se a que juegos juegas pero mover juegos a 1080p con todo alto en los juegos con la 5750 no se yo, para esas resoluciones y a calidad alta hace falta una 5850 ya que hasta la 5770 se queda corta, eso sin hablar ya de los juegos merienda tarjetas como los Crisys o Metro 2033 que ni con una 5850 a 1080p tienes para jugar con todo a tope

Los 2 Crysis , y el ultimo Stalker (por poner solo 3 ejemplos) los muevo a tope entre 30 y 40 FPS
La resolucion maxima de mi monitor es 1366x768 y si, ampliaré la ram, no me comais, pero ahora no tenia presupuesto.
Nestor_otaku escribió:
kaitower escribió:

Los 2 Crysis , y el ultimo Stalker (por poner solo 3 ejemplos) los muevo a tope entre 30 y 40 FPS

Justamente esos juegos lo dudo porque una 5850 en crysis a 1080p Dx10 todo alto y AA desactivado da una media de unos 35 fps con alguna caida a 25fps, seguro que lo que tienes es una 5750? Aqui tienes una rewiew del rendimiento de la 5750 y 5770 con crisys y si pasas de pagina con mas juegos: http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_hd5770_hd5750/8.htm
YO HE TENIDO LA 5770 XFX Y VA DE MARAVILLA EN RELACION A SU PRECIO, PARA JUGAR CON TODOS LOS FILTROS ES UN POCO JUSTA SEGUN EL JUEGO QUE USES
Si eso esta claro la 5770 es una gran tarjeta y con una relacion precio/prestaciones muy buena eso no lo cuestiono, lo unico era lo que decia antes que de decir que es buena tarjeta a decir que puede mover todo a tope 1080p con todos los juegos como decian o que incluso una 5750 que es inferior puede mover crisys con todo alto a 1080p con unos 30 a 40fps es pasarse.

Si busca jugar con todo a tope y a resoluciones de 1920x1200 en adelante no miraria algo por debajo de la 5850 si le da igual bajar un poco algunos parametros o filtros pero manteniendo una buena calidad la 5770 es su tarjeta
Como anteriormente he dicho, la resolucion maxima de mi es 1366x768!!! No voy a jugar a full hd!
RESBALADOR escribió:La resolucion maxima de mi monitor es 1366x768 y si, ampliaré la ram, no me comais, pero ahora no tenia presupuesto.

Nadie te come, pero p.ej. 2X1 GB extras de RAM a 667 MHz (54€) y una 5750 (125€) te darian mejor resultado que ponerte una 5770 (154€ la Vapor-X) con 2GB de RAM en juegos exigentes; la 5850 con ese monitor y esa cantidad de memoria instalada es excesiva y desproporcionada.

Es solo un consejo. :)

un saludo

PD: Precios de PCComponentes.
RESBALADOR escribió:Como anteriormente he dicho, la resolucion maxima de mi es 1366x768!!! No voy a jugar a full hd!

Lo del full hd no lo decia por ti lo decia por el comentario de antes de que jugaban con la 5750 con todo alto y full hd a juegos como el crisys.

Para jugar a 1366x768 la veo muy buena eleccion yo que tu no me lo pensaba mas.
DOOM3 escribió:
RESBALADOR escribió:La resolucion maxima de mi monitor es 1366x768 y si, ampliaré la ram, no me comais, pero ahora no tenia presupuesto.

Nadie te come, pero p.ej. 2X1 GB extras de RAM a 667 MHz (54€) y una 5750 (125€) te darian mejor resultado que ponerte una 5770 (154€ la Vapor-X) con 2GB de RAM en juegos exigentes; la 5850 con ese monitor y esa cantidad de memoria instalada es excesiva y desproporcionada.

Es solo un consejo. :)

un saludo

PD: Precios de PCComponentes.

No voy a pagar 54€ por 2 gigas a 667 Mhz [poraki] , ahorraré y por 81 me compro 4 gigas a 800 mhz y la ati 5770, y por que me citais la ram para jugar? Me sobran unos 1000 megas para jugar y nunca se me han consumido en juegos como el Cod4 u otros.
Algunos son tragoncetes. Me quedaría con la 5770 y buscar algún pack de 2x2GB de 2da mano (que seguro encuentras).
20 respuestas