Ayuda con PSP-1004

Estoy mirando tutos pero cada vez me lio mas con versiones de firm,pandoras.....

Tengo una psp 1004 virgen, no veo que modelo de placa es porque miro dentro del UMD pero no veo nada,es una Fat con Firm 5.03

¿que tutorial deberia seguir? gracias
Necesitas una PSP con custom firmware para poder hacer despertar del cementerio e instalar el CFW que quieras. Tb puedes comprar la bateria de pandora, pero es mejor que te la deje algun colego y asi te ahorras unos dineros. luego tienes que decidir que CFW vas a instalar. el de D_A o el de pesepeGEN. y nah, luego esta chupao. metes la memory stick magica, metes la bateria pandora y arranca el menu de instalacion. es mas facil de lo que parece. lee un poco en el foro y si te surgen dudas pregunta.
gracias ya pandorice la bateria con otra psp flaseada y le meti el despertar del cementerio con 5.00 M33,pero a la hora de cargar homebrew,lanza la aplicacion pero me dice que imposible iniciar juego ¿que hago mal?
Me pasaba lo mismo hasta que actualizé el firm a GEN D3 con el autoinstalador de Juanquix
Mr-CopY escribió:gracias ya pandorice la bateria con otra psp flaseada y le meti el despertar del cementerio con 5.00 M33,pero a la hora de cargar homebrew,lanza la aplicacion pero me dice que imposible iniciar juego ¿que hago mal?

en que carpeta lo metes? deberia ir en la carpeta PSP\GAME
has puesto la version 5.00m33-6? esa fue la ultima que salio.
tb puedes meterle el custom del pesepeGEN como dicen por el foro. para los isos de los ultimos juegos hay que parchearlos, no es nada dificil ni costoso. yo de momento sigo con el firmware de dark alex, aunque la tengo abandonada a la pobre pesepé pq me compre la ps3 ^^
gracias a todos !! todo arreglado,un saludo
5 respuestas