Pues la cuestion es que, como pueden jugar 4 amigos, cada uno en su respectiva casa un partido 2 para 2? y la otra cosa es sobre los puntos, que pasa cuando estas jugando con alguien y la otra persona "corta" la partida? Gracias a todos.
Creo que solamente podeis jugar dos contra dos kuando estais dos en una misma casa..le da el otro al triangulo kuando ay k elegir equipos y si te sale en invitado : 1 eso es k se a añadido ya tu amigo pero cada uno desde su casa creo k no, lo comprovaré
Cuando estas jugando y algun retrasado se va, solamente te lo dan por ganado si sobrepasa el min. 15 de partido... si no a él le cuenta como perdido pero a ti no como ganado. Asi que yo lo que suelo acer es hacerle ver k tiene posibilidades y en el min 15 meterle la del atun! De todas maneras te dan menos puntos k si le ganaras sin k se fuera de la partida..pero b ueno...hay gente que el concepto de perder lo lleva un poco mal Saludos
muchas gracias, si lo del invitado funciona para jugar 2 en casa, bueno habra que conformarse, y lo del minuto 15 esta bien saberlo, pero hay gente que me lo ha quitado justo cuando ha finalizado el partido, en fin.
Onassis escribió:Pues la cuestion es que, como pueden jugar 4 amigos, cada uno en su respectiva casa un partido 2 para 2? y la otra cosa es sobre los puntos, que pasa cuando estas jugando con alguien y la otra persona "corta" la partida? Gracias a todos.
Creando una sala para los cuatro, una vez dentro elegis dos para cada lado y ya esta. Se puede jugar cada uno desde su casa.