(eol movil) (suggerencia) citar / reportar y contestar....

Usando un ipod touch / iphone, y el eol movil (gran acierto, carga rapidísimo, sin avatares ni firmas, etc....) me encuentro que :

1) CITAR / REPORTAR están demasiado juntos. Cuantas veces casi reporto a alguien cuando quería hacer un quote ....
Tendrías que hacer zoom, pero no puedes ya que se adapta al ancho del ipod ... te queda girarlo :/

Sería posible separar un poco esos enlaces?

2) El texto de responder se hace demasiado pequeño, a veces. Eso ya es una critica menor.
tangency escribió:1) CITAR / REPORTAR están demasiado juntos. Cuantas veces casi reporto a alguien cuando quería hacer un quote ....
Tendrías que hacer zoom, pero no puedes ya que se adapta al ancho del ipod ... te queda girarlo :/

Solución temporal: pulsa el enlace seguido, sin soltar, y se desplegará un panel con la URL. Si es la correcta, pulsa abrir. Así no necesitas zoom y sabes exactamente qué enlace has pulsado. Pero sí, estoy de acuerdo que están un poco amontonados. Estoy intentando retocar un poco la versión móvil, porque se ha hecho un poco mal y aprisa :P

tangency escribió:2) El texto de responder se hace demasiado pequeño, a veces. Eso ya es una critica menor.

¿El del textarea donde se escrbe? A mí me sale al mismo tamaño que el resto de texto de la web...
venia a decir esto mismo, menos mal k me a dado por leer y buscar antes jeje.

Seria un detalle que se pusiera por separado vaya. Porque aunque eel reporte no se lleve a cabo... Es um poco molesto el que te equivoques...



Salu2
A mi también me ha pasado que le doy al que no es :p

Creo que en horizontal caben perfectamente y seria mucho mas practico.

Por cierto melado, aprovecho para recordar que los quotes debajo del cuadro de respuesta no furulan ;)
3 respuestas