Banesto vuelve a la carga con 1 IMac

Pues eso escaso un mes desde que "regalan" la TV de Sony 32", ahora vienen con el IMac de 21'5", noticia voy a pedir un prestamo y me ofrecen este o la televisión, aunque la tele la puedo conseguir por otra nomina, merece la pena el IMac??? Nunca he usado nada de Apple asi que no como sera el sistema MAC.
Los bancos no regalan nada.. sólo te lo pintan de otro color.
Tanto regalito a mi me huele mal.......y eso que trabajo en una entidad financiera.

Estaremos atentos!!!!!
La palabra "regalo" en estos casos no es la mas adecuada......
falele182 escribió:La palabra "regalo" en estos casos no es la mas adecuada......

No puedo estar mas de acuerdo contigo falete182.A ver si algún eoliano especifica las condiciones para el "regalo".

Un saludo a todos!!!!!!!!
Hombre yo no se lo que cobraras pero pone o nomina superior a 2500€ o prestamos superior a 18000€, para eso te lo compras en una tienda o en ECI y lo pagas a plazos sin intereses
Como comento, tengo que hacer un préstamo para la señal de la casa, no hipoteca, no se las condiciones con el préstamo en esta ocasión, pero para la tele led no había gastos adicionales para el prestamos, solo solicitar el dinero, y que te lo den, así que no lo hago por capricho, como comento el préstamo es si o si, que devuelvo bastante mas de lo que pido, si lo se, pero todos los bancos funcionan así pero si me llevo un PC mejor, solo pregunto opiniones sobre la maquina.
Hola de nuevo W8R8!!!!

Yo he tenido MAC y te puedo decir que son unas pedazos de máquinas, es más, te puedo decir que nunca se me ha colgado ni mi iMAC ni mi iBooky no saben lo que es un virus, sin embargo mi pc......es buena pero en mi opinión me quedo con MAC.

Además los nuevos Mac vienen preparados para compatibilidad con Windows, recuerdo que en mis tiempo tenía que usar el Virtualpc....que tiempos.

En conclusión, si necesitas un ordenador y necesitas un préstamo, este es el tuyo, ya nos contarás!!!!!

Saludos!!!!!!!
7 respuestas