AyudanUrgente: Ruido del disco duro de mi portatil nuevo

Hola buenas. Hace una semana me he comprado un sony vaio, ayer por un problema que tuve lo he tenido que formatear y me doy cuenta que ahora el disco duro interno hace un ruidito continuo, como si estuviera leyendo algo, el ruido es mas bien bajo y continuo. Yo creo que antes no lo hacia. Hay alguna forma de solucionar este problema? Lo vuelvo a formatear para ver si deja de hacerlo?. Muchas gracias.

EDITO: Tambien noto que ahora el ventilador se enciende con simplemente abrir una pagina web, al rato se para pero cualquier otra cosa que haga lo vuelve a poner en funcionamiento. ¿A que se puede deber esto?
mejor ve al soporte tecnico de sony y hasta piensa en la posibilidad de hacer valer una garantia. Si le diste formato a bajo nivel si estaria raro ese ruido a menos que se haya sacuduido o movido de manera ruda el portatil mientras formateaba, igual si usaste un formato normal puede ser que este buscando algo en la particion que suelen tener para cuando se reinstala todo el sistema.
Que te lo cambien por otro

Si solo tiene una semana, pide que te lo cambien en la tienda
No digas que has formateado, di lo del ruido y los ventiladore, y los "cuelgues" aleatorios jjjjj

SLSD
2 respuestas