Estuve ayer en el Worten y he visto la Samnsung 3D de 50" por 2999 €, como el dinero no es problema queria saber si en Sony van a sacar algo mejor, ya que me tira mas esa marca
PistolasJoe escribió:Estuve ayer en el Worten y he visto la Samnsung 3D de 50" por 2999 €, como el dinero no es problema queria saber si en Sony van a sacar algo mejor, ya que me tira mas esa marca
Gracias
Pues sí van a sacar sí... sin ir más lejos la Panasonic VT20 que salvo que se tuerza mucho la cosa le dará sopas con ondas a cualquier cosa de la competencia. Ansioso estoy de catar una en serio.
El 3D creo que es una moda que no tendra buen puerto mientras tengamos que ponernos las gafas,prefiero HD de calidad a tener que ponerme las gafas,para un ratito bien pero al final nos cansaremos,es mi opinion vamos. Salu2
Pizzo
NegroNazi!!
12.650 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Pizzo escribió:Es pura transición hasta que salga los OLED al año que viene o las laser en un par de años...
Sony, principal interesado en el tema del OLED para consumo general, anunció hace no mucho que abandona la fabricación en esa tecnología en gran formato, en cuanto a las láser... no se ha vuelto a saber nada desde hace un año y medio (por lo menos por mi parte... igual hay algo, pero yo no me he enterado), así que .... mal pinta tiene.
Pizzo escribió:Joder...a ver si va a resultar mas complicao comprar una tele que buscar novia
No compares hombre... es MUCHO más difícil comprar una tele...
Pizzo escribió:Es pura transición hasta que salga los OLED al año que viene o las laser en un par de años...
Sony, principal interesado en el tema del OLED para consumo general, anunció hace no mucho que abandona la fabricación en esa tecnología en gran formato, en cuanto a las láser... no se ha vuelto a saber nada desde hace un año y medio (por lo menos por mi parte... igual hay algo, pero yo no me he enterado), así que .... mal pinta tiene.
Pizzo escribió:Joder...a ver si va a resultar mas complicao comprar una tele que buscar novia
No compares hombre... es MUCHO más difícil comprar una tele...
Cierto, la tecnologia laser es cara, pero vamos eso es como todo... a dia de hoy seguro que es mas barata... Yo creo que saldrán, pero ahora no me parece que sea el momento, mas que nada porque le estan dando cancha a las leds, que acaban medio de salir, no tendria mucho sentido lanzar dentro de poco una laser, pero quien sabe.
Las teles y pantallas 3D no valen la pena hoy día, ya que en menos de lo que canta un gallo sacan teles 3D que no necesitan gafas para usarlas. Es una tontería gastarse el dinero en ello ahora mismo.
Miles_prower escribió:Las teles y pantallas 3D no valen la pena hoy día, ya que en menos de lo que canta un gallo sacan teles 3D que no necesitan gafas para usarlas. Es una tontería gastarse el dinero en ello ahora mismo.
+1 , cuando no se necesiten gafas si que valdra la pena. y 3000 euros no es poco dinero xD
Salvador21 escribió:La samsung plasma C7000 de 50" vale 1350€ y tiene 3D.
Y dentro de... meses? saldrá un nuevo estándar de 3D sin gafas y esos 1350 euros te los habrás gastado solo para que la gente se ría de tí.
Yo esperare unos meses a comprarmela mas que nada porque no hay aun contenidos, pero pagar 1300 euros por una muy buena tele de plasma de 50" tenga 3D o no, no creo que sea hacer ninguna tonteria. Es una buena compra uses o no la funcion 3D, de hecho la mayoria de la gente de los foros se la ha comprado sin las gafas.
Y yo no veo que en menos de 2 años se pueda comercializar un 3D viable y efectivo sin gafas.
mattt
RIDE THE SKY
3.238 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Miles_prower escribió: 3000 euros no es poco dinero xD
La samsung plasma C7000 de 50" vale 1350€ y tiene 3D.
y en cuatro meses se queda sin negros y media pantalla quemada.
tirate por la panasonic vt20 que es tecnologia plasma kuro de pioner, hasta ahora la mejor tv del mundo, a la cual segun los ultimos analisis se le acerca muy mucho esta panasonic
mattt escribió: tirate por la panasonic vt20 que es tecnologia plasma kuro de pioner, hasta ahora la mejor tv del mundo, a la cual segun los ultimos analisis se le acerca muy mucho esta panasonic
Leyendo en bastantes foros... la gente se derrite con la VT20... y eso que vale un pastón jaja. Su venta "Oficial" en España es este 17 de mayo... pero la gente las está comprando via amigos a los almacenistas o como pueden... madre mia que hype con el plasma este