Hola
Hoy viniendo de la universidad iba escuchando la radio (Cadena100) y han anunciado que hoy y mañana,dias 14 y 15 de Mayo, en el Worten que acaban de abrir en Nueva Condomina regalan el 20% del importe de tu compra en un cheque regalo para hacer tu siguiente compra. El caso es que segundos después me ha parecido escuchar un anuncio de Media Markt en el que comentaban que para las dos tiendas de Murcia (Ronda Sur y Nueva Condomina) habia un 25% de descuento en todos los productos durante esos dos mismos dias. Me he quedado un poco lol
El caso es que he llegado a casa y he empezado a buscar info, pero nada, no veo absolutamente nada por Internet. Creo que es posible que lo haya escuchado bien, puesto que ya conocemos lo agresiva que es la cadena Media Markt con los competidores. Pero el caso (y aqui viene el motivo que me hace aun sospechar mas de que es verdad lo que me ha parecido escuchar) es que si te metes en la
web de Worten aparece el 20% tachado, y anuncian que regalan un 25%!!! Esto me hace sospechar de que sería para contrarrestar la hipotética oferta de Media Markt que me ha parecido escuchar por la radio.
¿Algun Murciano o de alrededores sabe si existe la oferta o ha sido mi imaginacion? De todas formas mañana llamare, y si es cierto me pillo el GOW:Collection o el Batman, que se quedan en na de precio.
Salu2