[Ayuda] tras recuperar datos de HDD dañado.

Buenos días,

Hace poco he tenido un problema con un disco duro externo que se me daño. Windows en el administrador de discos me lo reconocia y en MIPC tb, pero en el momento de intentar acceder a el me daba error:

imagen

Me hablaron del programa PhotoRec para recuperar los archivos de ese disco duro, y ciertamente me ha recuperado bastantes cosas, pero me las ha nombrado así:

Imagen

¿Hay alguna forma de poner sus nombres originales? ya que cuando abro un archivo de audio con nombre raro, lo curioso es que el windows media player me dice el nombre correcto que tenía.... no lo entiendo.
Me temo que no... si te ha renombrado los archivos así, es porque el nombre original se ha perdido. :(
Si en los archivos de música te sale el nombre original es porque el WMP está leyendo la información del ID3Tag.

Date con un canto en los dientes por haber recuperado tantas cosas. [toctoc]
JuananBow escribió:Me temo que no... si te ha renombrado los archivos así, es porque el nombre original se ha perdido. :(
Si en los archivos de música te sale el nombre original es porque el WMP está leyendo la información del ID3Tag.

Date con un canto en los dientes por haber recuperado tantas cosas. [toctoc]

Bueno, pues que se le va a hacer.... como bien dices tu, suerte he tenido de recuperar tantas fotos, música, documentos, etc... me tocara pasarme un día entero abriéndolos y sembrándolos.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas, en el tema de las archivos MP3, buscando un poco por google, he visto que hay un programa que pone nombre a los MP3 basándose en su id3 tag.
La búsqueda que he hecho ha sido: poner nombre a los archivos a traves de su id3 tag

Saludos.
3 respuestas