Limpieza de tv LCD

Pues les ocmento que tengo un tv lcd de 32" ya hace 6 meses, se ve muy bien y lo uso sollamente para mi xbox 360, pero el problem es que nunca la he podido limpiar al 100%, me explico tengo el paño con el que viene el tv y compre un liquido que viene en Spray para limpiar pantallas, el asunto es que cuando lo limpio el mismo paño deja un rastro en varias partes del recorrido que hago,
e intentado varias cosas y no me funcionan, siempre queda esas lineas que aunque no son casi visibles sabes que estan ahi cuando miras la pantalla de lado y el lcd esta apagado, lo unico que me funciono hace ya tiempo fue coger un pedazo de algodon y comenzar a limpiar toda la pantalla, pero se demora bastante.
agradeceria alguien que me diera algun consejo
Tela de licra como la de los calzoncillos de la marca "Unno" y alcohol (nada de alcohol de romero, etc. que dejan residuos). Con eso lo limpio yo y se queda niquel!

saludos
Nada de líquidos abrasivos, eso lo primero.
Lo que no falla es una balleta ecológica sensiblemente humedecida y verás qu bien queda.
El alcohol no abrasa ;)

Saludos
Terrez escribió:El alcohol no abrasa ;)

Saludos

Échate un poco ahí y después me lo cuentas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo años limpiando LCD, etc. siempre he usado líquidos como agua, etc. y ninguno limpia correctamente, te lo djea enmarronado... Me recomendaron Alcohol con licra y es mano de santo, ni marcas ni nada...

Saludos
No es por nada...¿pero que tiene que ver esto con la Xbox360?
Juuuuaaaaaaaaaaaassss!
En las ópticas venden unas toallitas húmedas especiales para limpiar las lentes de las gafas. También va muy bien para limpiar CD/DVDs, el cristal del escáner y las pantallas ^^

Si no tienes a mano o no quieres complicarte, un paño suave humedecido en agua jabonosa también puede ir bien. Sino, también con alcohol. Yo normalmente utilizo alcohol y algodón; aunque no queda perfecta, pero sí mucho mejor de lo que estaba antes.
Curro en optica y adivina con que limpio las gafas despues de arreglarlas, montarlas etc... exacto, con alcohol.
¿Que que tiene que ver esto con la 360? [qmparto]
Pues lo pregunte en este foro por que la mayoria de gamers somos algo perfeccionistas en cuanto a lo que vemos en nuestras pantallas, tambien por que cuando busco en google todos dicen los mismo: "liquido para lcd, paño suave, etc.."
y ya ves que aqui encontre la solucion, que no es precisamente lo que habia encontrado anteriormente.

PD: La tv solo la uso para la xbox360. :) por eso crei que debia preguntar aqui... [oki]
10 respuestas