No entiendo muy bien lo de la eeprom virtual, ni su función, no sé si es para evitar los baneos del live o para evitar que se pierda si trasteas con ella...
debe de ser para evitar desastres con el uso de programas tipo "congigmagic" el live ya no existe
@ josealejandrom, a mí me ha parecido que lo de la eeprom es la misma, por lo que puedo entender, pero la verdad es que tampoco estoy seguro.
-La eeprom (Aunque sea virtual la tengo).
Desconozco si la eeprom que tiene dreamerxl es la de verdad o la "virtual" (o si ambas son la misma)
el programa "liveinfo beta3 by yoshihiro" te permite echarle un vistazo, si esta "mal" supongo que te avisaria
p ej el eeprom de mi xbox, a la que hace poco que cambie el disco con hotswap xbox-xbox (en realidad xbox-alimentador) tiene esta pinta

lo que te salga sale en la parte de abajo en "hddinfo"
ignoralo y especialmente el "calculated password" NO es la del disco de tu xbox es la que calcula para el disco del pc (un seagate)
como ves lo que hace es coger el
uniquehdkey -ese si que es
unico y se almacena en la eeprom-
y en base a el num de serie del disco y alguna cosa mas (npi) calcula la clave con la que la xbox bloquearia y desboquearia ese disco si se lo pusieramos
(vamos que esa clave varia segun el disco )
fijate como para otro disco diferente de este mismo pc (un samsung) calcula diferente clave:

ya se que eso mismo te lo acaba de decir chachoman de forma mas sencilla
Luego puedes usar el xboxhdm de nuevo para sacarle la pass correcta (porque la calcula a partir de datos del propio disco y la eeprom que le proporcionamos)
puedes hacer una prueba muy sencilla si no te fias del eeprom que tienes ahora
vete a
programas, GESTOR NDURE, unidades virtualesdesactiva la eeprom virtual
por si acaso reinicia la xbox
ahora haz un backup de la epprom (con configmagic si quieres pero ten mucho cuidado con el resto de opciones de ese programa)
con esa epprom supongo que xboxhdm puede desbloquear tu disco
Junto con la eeprom que usé (sacada con el Configmagic lanzado desde el Unleash) hay un fichero cfg (Que no copié al cd del Xboxhdm).
Contiene passwords (todo son ceros).
este es el contenido del EEPROMBackupBeforeLock.cfg" que me creo configmagic:
#Please note ALL fields and Values are Case Sensitive !!
[EEPROMDATA]
XBOXSerial = "307244143505"
XBOXMAC = "00:0D:3A:96:11:25"
OnlineKey = "2A:96:B5:A2:E8:FB:B3:77:38:CF:C0:A1:92:E3:B8:71"
#ONLY Use NTSC or PAL for VideoMode
VideoMode = "PAL"
#ONLY Use 01, 02 or 04 for XBE Region
XBERegion = "04"
HDDKey = "60:D9:94:2A:F4:C3:70:0A:DB:DD:1D:17:AB:A9:FF:58"
Confounder = "0A:42:56:97:E3:70:08:E4"
no veo todos ceros¡¡¡¡
Respecto a esa clave de desbloqueo "maestra" que permite usando un programa en el pc (no recuerdo cual) desbloquearlo solo puedo decirte que a mi me puso tambien
TEAMASSEMBLY y que en el tutorial del xboxhdm dice que pone "XBOXSCENE"
Lo que me estoy temiendo es que haya puesto algun password sin querer
No creo, (aunque yo no hice hotswap en el pc y te aseguro que
no me dio opcion a usar una clave de bloqueo que yo me inventara, la calculo con la eeprom..) en el tutorial del xboxhdm no veo nada de eso..
Por si sirve de algo (aunque tu proceso fue diferente, bloqueastes con xboxhdm ..)
estos fueron los pasos cuando bloquee el disco nuevo con configmagic antes de bloquear

(fijatre que ya tiene el uniquehd key y calcula que clave tendria que ponerle al disco)
voy a Lockhd

me avisa de cual es la contraseña maestra para quitar el bloqueo del disco
TEAMASSEMBLY
listo, bloqueado

esa misma clave que ha usado la puedo ver en el archivo "EEPROMBackupBeforeLock.TXT"
******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******
XBOX VERSION = V1.6
KERNEL VERSION: 1.0.5838.1
XBOX RAM = 64 MBYTES
XBOX SERIAL NUMBER = 307244143505
XBOX MAC ADDRESS = 00-0D-3A-96-11-25
XBOX ONLINE KEY = 2A96B5A2E8FBB37738CFC0A192E3B871
XBOX VIDEO MODE = PAL
XBOX XBE REGION = 04
XBOX HDD KEY = 60D9942AF4C3700ADBDD1D17ABA9FF58
XBOX CONFOUNDER = 0A425697E37008E4
XBOX HDD MODEL = ST380011A