› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muzzy escribió:Me reúno con Kojac en un tugurio de los suburbios de Miami. El intercambio es mañana a las 20:00 en la calle nº82 cruce con la carretera principal de Florida. Llevo una Pacificadora en el bolsillo trasero y una semiautomatica conseguida mediante algunos contactos en el maletero del coche. Les he exigido 3 millones de dolares por mi silencio (y algunas pruebas) el plan seria ir a medias. El me responde...
Llegas NY con la esperanza de poder montar un negocio propio,pero una mala inversión te deja arruinado.Esto te empuja a robar y vender lo que consigues para sobrevivir.Al final,acabas asociado con los Forelli,que tras estar convencidos de que les eres fiel,te envian a controlar sus negocios en Miami.
Una vez allí,conoces a Lucky Forelli,primo de Sony Forelli,que te envia a Fisher Island a realizar una compra de coca a unos haitianos.Te advierte que nos son gente de fiar y pone a un matón a tu servicio.Además te entrega una pistola de bajo calibre y un par de cargadores.Tras probarla,llegas a la conclusión de que esta desviada (-1 a puntería mientras la uses).
Tu y el matón subís al coche y...
Manudolferas escribió:Llegas NY con la esperanza de poder montar un negocio propio,pero una mala inversión te deja arruinado.Esto te empuja a robar y vender lo que consigues para sobrevivir.Al final,acabas asociado con los Forelli,que tras estar convencidos de que les eres fiel,te envian a controlar sus negocios en Miami.
Una vez allí,conoces a Lucky Forelli,primo de Sony Forelli,que te envia a Fisher Island a realizar una compra de coca a unos haitianos.Te advierte que nos son gente de fiar y pone a un matón a tu servicio.Además te entrega una pistola de bajo calibre y un par de cargadores.Tras probarla,llegas a la conclusión de que esta desviada (-1 a puntería mientras la uses).
Tu y el matón subís al coche y...
El día estaba soleado y no queria dejar los negocios para otro día,asique deje mi iphone tirado en la cama y me decidí a guiar a mi matón hacia donde teniamos que ir, él estaba nervioso yo le daba una gran conversación y el no sabia muy bien que decir, la musica que llevaba en el coche era hortera que te pasas, debia ser un matón novato espero que dispare bien pensé.Llegamos al sitio del intercambio ,yo ya tenía el plan en la cabeza mi maton haría de cebo mientras yo voy por la espalda,le digó que les diga que antes del intercambio suelten las armas ya que tiene malas referencias de ellos , en cuanto abren el maletin y ven que son papeles rotos deciden buscar sus pistolas pero nosotros estamos preparados para disparar...
-][BeldaR][- escribió:Mientras Roberto apunta con su bate de beisbol al maton, yo con la mano en el bolsillo de la chaqueta agarrando la navaja, a modo que el maton piense que es una pistola, le digo que ni se mueva si no quiere que le deje como un colador. (Hago tirada de Carisma para ver si le convezco) y le digo que el Yeyo es mio, mientras me agacho a cogerlo y salgo corriendo hacia mi coche junto a Roberto (Tirada de intelingia por lo de resolver situacones?¿)
Brato666 escribió:Kojak cuenta el dinero de la maleta.
Bien, Las pruebas no las tenemos encima, ya sabes, por "seguridad". Mi compañero las ha guardado en una taquilla de la estación.
Haremos una cosa, Yo iré contigo a la estación, en tu coche, y con esta maleta. para que no me des el cambiazo, Mi compañero nos seguirá de cerca, nos dirigiremos a la estación,vamos a la susodicha taquilla, la abro, te quedas las pruebas, y yo me voy con mi compañero, que te parece? Si me matas, nunca obtendrás las pruebas. Y en la estación estamos a salvo de emboscadas, hay demasiada gente y seguridad. Y bien...? (tengo que tirar carisma de nuevo para convencer?)
Muzzy escribió:De acuerdo, pero no quiero gilipolleces. Como nos la intentes jugar te vuelo la cabeza aqui mismo.
Llegamos a la estación, Kojak se queda en el coche mientras yo bajo con Naldo. Vamos a la taquilla numero 736, Naldo la abre, saca una mochila de dentro, se la calza en la espalda y juntos salimos hacia el coche. Una vez allí...
Brato666 escribió:Joder, El Italiano me la ha jugado. Lo miro arrastrarse saliendo por la puerta del conductor, Cojo el maletín con el dinero. salgo del coche y me apoyo en el lateral del coche, desenfundo y espero(no puedo moverme mucho, no quiero que se me llene el puto pulmón de sangre) a que Joey venga de una maldita vez y me saque de este puto desastre...