Scarface El Rol [Empezamos-Primera actu P.4][9/10 apuntados]

Muzzy escribió:Me reúno con Kojac en un tugurio de los suburbios de Miami. El intercambio es mañana a las 20:00 en la calle nº82 cruce con la carretera principal de Florida. Llevo una Pacificadora en el bolsillo trasero y una semiautomatica conseguida mediante algunos contactos en el maletero del coche. Les he exigido 3 millones de dolares por mi silencio (y algunas pruebas) el plan seria ir a medias. El me responde...

3 millones de dolares!,mmm... eses documentos deben ser importantes. Le pediré que me deje echarles un vistazo

mmm. Me parece perfecto, puedes contar conmigo, ya sabes que estamos en el mismo bando. yo Llevaré mi pistola reglamentaria, la edad ya no me permite llevar demasiados cacharros, pero no te preocupes, la vista no me falla. Aun asi, no me gustaría derramar sangre...
-Oye, ya que estamos en esto juntos, me dejas echarle un vistazo a los susodichos documentos?...
Le saco de mi carpeta y extiendo sobre la mesa una serie de fotografias captadas por las camaras de seguridad de un viejo almacen de las afueras mostrando a Naldo Barelli sobre dos cadaveres con una pistola en la mano. También cuento con unas declaraciones de testigos acusandolos que fallecieron en misteriosas circunstancias, y que yo me encargué personalmente de que esas declaraciones jamás salieran a la luz.
Jajaja, eso les pasa por meterse donde no deberían. Cuenta conmigo compañero. Ese dinero nos vendrá muy bien. Deberíamos pensar en el intercambio, que cualquier imprevisto puede mandarnos a la tumba, Vamos los dos a entregar los documentos? o mejor uno se queda en el coche mientras el otro realiza el "negocio"?...Sea como sea, podemos discutirlo ahora tomándonos unas copas, o mejor nos vamos a descansar y quedamos mañana a las 19:30. en este mismo lugar. tu decides...
Nos vemos mañana a las 19:00. Trae arma(s).

Si puede ser, mis armas son las tipicas de cualquier serie de detective. Pistola reglamentaria y otra pequeña para la tobillera. La munición pues no sé, 5 cargadores? eso ya depende de mi fuerza supongo.

Me voy a mi casa, cojo mi pistola y hago el mantenimiento habitual, llevo haciendo lo mismo no se...30 años? nunca me cansa limpiar mi arma, yo la mantengo limpia, ella me mantiene vivo.

Voy a dormir, tengo el presentimiento de que mañana será un dia movidito.
Gente,Aluccar me ha comunicado por MP que no puedos eguir con el rol porque el teclado de su portátil esta fastidiado.

Haremos lo siguiente:

Si alguien quiere participar,que avise y puede llevar a su personaje,entre que no hay nadie para llevarlo,yo lo controlare.

Edit.dejemoslos en una pistola y tres cargadores,no es cuestion de ir dopado ya al principio del juego.AHora me voy pronto,asi que mañana por la tarde (a las 4 o así) ya actualizaré para "que pase el dia".Además como Santaco ya ha puesto su actualización (mal,pero dejemoslo en que esta vijilando desde el coche,esperando a que llegueis) y yo controlaré el personaje de ALuccar,sabemos que no habrá problemas de disponibilidad.
Llegas NY con la esperanza de poder montar un negocio propio,pero una mala inversión te deja arruinado.Esto te empuja a robar y vender lo que consigues para sobrevivir.Al final,acabas asociado con los Forelli,que tras estar convencidos de que les eres fiel,te envian a controlar sus negocios en Miami.

Una vez allí,conoces a Lucky Forelli,primo de Sony Forelli,que te envia a Fisher Island a realizar una compra de coca a unos haitianos.Te advierte que nos son gente de fiar y pone a un matón a tu servicio.Además te entrega una pistola de bajo calibre y un par de cargadores.Tras probarla,llegas a la conclusión de que esta desviada (-1 a puntería mientras la uses).

Tu y el matón subís al coche y...

El día estaba soleado y no queria dejar los negocios para otro día,asique deje mi iphone tirado en la cama y me decidí a guiar a mi matón hacia donde teniamos que ir, él estaba nervioso yo le daba una gran conversación y el no sabia muy bien que decir, la musica que llevaba en el coche era hortera que te pasas, debia ser un matón novato espero que dispare bien pensé.Llegamos al sitio del intercambio ,yo ya tenía el plan en la cabeza mi maton haría de cebo mientras yo voy por la espalda,le digó que les diga que antes del intercambio suelten las armas ya que tiene malas referencias de ellos , en cuanto abren el maletin y ven que son papeles rotos deciden buscar sus pistolas pero nosotros estamos preparados para disparar...
Entro en el coche y pongo rumbo al lugar del intercambio.Miro de reojo mi reloj Suizo el cual me trae buenos recuerdos,paso de mano en mano durante varias generaciones de mi familia.Voy bien de tiempo,asi que decido dar un par de vueltas a la manzana,alrededor del punto de entrega.Busco el mejor lugar para dejar el coche y encuentro el lugar adecuado justo al lado,en el parking de un Centro Comercial.Es un buen lugar para dejar el carro,quizas tenga que escapar a pie y la guarida no me queda muy lejos,me deja abiertas varias salidas,si no consigo llegar al coche,ya volvere por el mas tarde.Me dirijo al callejon y miro a mi alrededor,veo una escalera de incendios justo encima de mi sombrero y decido trepar por ella hasta llegar a la azotea.Debajo de mis pies se encuentra un pequeño Restaurant Italiano,Piccola Italia creo leer en el cartel.Putos Italianos,pienso en el asco que me dan y escupo en el suelo mientras balbuceo BAFANCULO.A mi izquierda esta la playa,chicas en bikini van y vienen por el paseo,algunas montadas en patines,bonita ciudad pienso y mejores piernas XD,bandas de moteros y demas fauna de la ciudad pasean por la Avenida.Reviso el cargador de mi Revolver,me aseguro de que todo este en orden,quizas tenga que abrir fuego.Seguro que este cacharro hace buenos Boquetes pienso,el chico me dijo que con el podria tumbar a un elefante,una sonrisa se dibuja en mi rostro,la verdad es que no me importaría cargarme a un madero en mi primer tiroteo en la ciudad,aunque si no tengo que abrir fuego sera mejor,deben pensar que soy un Forelli...A mi derecha bajo mis pies el callejon,estoy en un buen sitio,puedo ver todo con claridad y no estoy a la vista.Vuelvo a mirar mi reloj,solo quedan unos minutos...Espero que estos maderos Yankes sean puntuales...

JUsto en ese momento aparecen los maderos,los Forelli...Vuelvo a mirar mi reloj,faltan pocos minutos para las 20:00 horas,solo quedan por llegar los polis,sera pan comido,esperar a que hagan el intercambio y robarles la pasta,con un poco de suerte acabaran friendose a tiros entre ellos mismos...
Antonio Montana:

Con ganas de subir rapidamente a lo mas alto del Hampa, llamo a mi amigo Roberto para comunicarle el chivatazo que me han dado del intercambio de coca. Este me comenta que se apunta a lo que sea, asi que decido coger mi navaja y mi bate de beisbol e ir junto con Roberto, no sin antes avisarle de que necesitamos algun arma mas letal...

Salgo de casa y cojo el coche que me ha prestado un viejo conocido, un Chevrolet descapotable del 68, algo viejo pero aun asi funciona correctamente. Me dirijo a la puerta de la casa de Roberto, en la calle 208 del barrio latino de Miami. Allí espero tranquilamente a que baje, pensando en el plan para sabotear el intercambio.
Manudolferas escribió:
Llegas NY con la esperanza de poder montar un negocio propio,pero una mala inversión te deja arruinado.Esto te empuja a robar y vender lo que consigues para sobrevivir.Al final,acabas asociado con los Forelli,que tras estar convencidos de que les eres fiel,te envian a controlar sus negocios en Miami.

Una vez allí,conoces a Lucky Forelli,primo de Sony Forelli,que te envia a Fisher Island a realizar una compra de coca a unos haitianos.Te advierte que nos son gente de fiar y pone a un matón a tu servicio.Además te entrega una pistola de bajo calibre y un par de cargadores.Tras probarla,llegas a la conclusión de que esta desviada (-1 a puntería mientras la uses).

Tu y el matón subís al coche y...

El día estaba soleado y no queria dejar los negocios para otro día,asique deje mi iphone tirado en la cama y me decidí a guiar a mi matón hacia donde teniamos que ir, él estaba nervioso yo le daba una gran conversación y el no sabia muy bien que decir, la musica que llevaba en el coche era hortera que te pasas, debia ser un matón novato espero que dispare bien pensé.Llegamos al sitio del intercambio ,yo ya tenía el plan en la cabeza mi maton haría de cebo mientras yo voy por la espalda,le digó que les diga que antes del intercambio suelten las armas ya que tiene malas referencias de ellos , en cuanto abren el maletin y ven que son papeles rotos deciden buscar sus pistolas pero nosotros estamos preparados para disparar...

Punta a) 1980 y con un iphone?? xDDD

Punto b) Leete la actualización de Whar.

Punto c) Vas al lugar del intercambio y esto es lo que pasa:

Encuentras a un par de haitianos muertos en el suelo,y a su lado a una mujer desangrandose y con la coca en las manos...

Qué haces?

(Para esto tiene que estar Whar y Beldar ya que intervenis los tres)

-][BeldaR][-

Leete tu tambien lo que ha puesto Whar.

Al llegar al lugar del intercambio con tu amigo Roberto,os encontrais a un matón,a todas vistas perteneciente a la familia Forelli y en el suelo a su lado,una mujer herida.

¿Que haces?

(Para esto tienen que estar Whar y manudolferas)

Santaco,Muzzy,etc (los del intercambio de pruebas)

AHora yo llevo al personaje de ALuccar asi que:

Me dirijo al lugar del intercambio,he visto un coche parado cerca pero no le he dado mucha importancia.Una vez ayi,compruebo que tengo el maletín y mi arma.Por la cuenta que me tiene,todo tiene que ir perfecto o si no me puedo pasar unos cuantos años a la sombra.Doi una vuelta por la zona y me dedico a esperar,entonces...

(ahora tienen que postear los polis & after,yo y santaco)
Ya ha pasado el dia, estoy tranquilo, pero atento, se muy bien como hay que actuar en los intercambios. Cojo mi pistola y cargadores, cojo mi coche, me dirijo al lugar donde quede con Joey...
Mientras Roberto apunta con su bate de beisbol al maton, yo con la mano en el bolsillo de la chaqueta agarrando la navaja, a modo que el maton piense que es una pistola, le digo que ni se mueva si no quiere que le deje como un colador. (Hago tirada de Carisma para ver si le convezco) y le digo que el Yeyo es mio, mientras me agacho a cogerlo y salgo corriendo hacia mi coche junto a Roberto (Tirada de intelingia por lo de resolver situacones?¿)
Editando hasta que se me ocurra otra cosa XD
-][BeldaR][- escribió:Mientras Roberto apunta con su bate de beisbol al maton, yo con la mano en el bolsillo de la chaqueta agarrando la navaja, a modo que el maton piense que es una pistola, le digo que ni se mueva si no quiere que le deje como un colador. (Hago tirada de Carisma para ver si le convezco) y le digo que el Yeyo es mio, mientras me agacho a cogerlo y salgo corriendo hacia mi coche junto a Roberto (Tirada de intelingia por lo de resolver situacones?¿)

Consigues engañar al LA matona (Whar) que sigue tirada en el suelo.Cojes la coca y hechas a correr,pero en ese momento la matona se percata de la presencia de un Forelli por ayí (manudolferas)

Entonces...

(espera actualización de whar & manudolferas)
Argh, la pierna duele. ¿Qué importa más? ¿Vivir o cobrar? Me importa un carajo el trabajo si mi pierna es el precio. Grito hasta que llegue el Forelli cerca mía, no quiero quitarle su dinero. Le daré lo que quiera si me lleva a un buen médico, joder. (Tirada de carisma para convencer)
Sigo esperando a que se realice el intercambio,el reloj ya marca las 20.00 horas,pero todavia no ha llegado nadie,por un momento empiezo a pensar que me han dado una dirección incorrecta,justo cuando veo aproximarse...
Me reúno con Kojak en un bar cerca del punto de encuentro. Le comento que lleve las armas en un sitio al que pueda acceder fácilmente, las posibilidades de que no acabemos hoy el día són bastante altas. También le comento que no llevo las pruebas encima, le digo que las tengo guardadas en una taquilla de la estación de tren.Nos vamos ambos al coche y nos dirigimos al punto de encuentro con Naldo
Llevo la pistola en la sobaquera, y llevo una americana por encima, para ocultarla y que no resulte amenazadora. Mientras estamos en el coche le comento a Joey que en cuanto lleguemos, deje las llaves del coche en el contacto, por si acaso hay que hacer una huida rápida. Estamos llegando al punto de encuentro...
Actualización como PJ de Aluccar (Naldo):

Llego al lugar del intercambio,pero todavia no hay nadie,es una noche fría y yo estoy nervioso.Tengo mi pistola en la parte de atras del pantalón,preparada para sacarla al menor indicio de que algo va mal.

Miro el reloj,esos cerdos se estan retrasando y hay algo que me da mala espina...
Joder, a buenas horas nos pillo este maldito atasco.Menos mal que ya lo logramos pasar, un maldito borracho se habia metido un buen golpe contra la mediana. Miro el reloj, las 20:20!, ¡joder! el italiano va a estar cabreado. Ya estamos llegando, Vemos al italiano paseandose nerviosamente en el lugar indicado. Paramos el coche, Le repito a Joey que deje las llaves en el contacto. Salgo del coche y me dispongo a hablar con el italiano:

Buona sera, Naldo! Hermoso dia, verdad! (¿puedo hacer tirada de carisma para ver si le caigo bien?)
Brato:

Le has caido bien a Naldo.

(Actu como Naldo)

-Mira,me has causado una buena impresión,pero lo que intentais hacer es una putada,acabemos esto rápido vale?

(enseño la maleta con el dinero,tira para intentar detectar algo extraño)
Kojak cuenta el dinero de la maleta.

Bien, Las pruebas no las tenemos encima, ya sabes, por "seguridad". Mi compañero las ha guardado en una taquilla de la estación.

Haremos una cosa, Yo iré contigo a la estación, en tu coche, y con esta maleta. para que no me des el cambiazo, Mi compañero nos seguirá de cerca, nos dirigiremos a la estación,vamos a la susodicha taquilla, la abro, te quedas las pruebas, y yo me voy con mi compañero, que te parece? Si me matas, nunca obtendrás las pruebas. Y en la estación estamos a salvo de emboscadas, hay demasiada gente y seguridad. Y bien...? (tengo que tirar carisma de nuevo para convencer?)
Brato666 escribió:Kojak cuenta el dinero de la maleta.

Bien, Las pruebas no las tenemos encima, ya sabes, por "seguridad". Mi compañero las ha guardado en una taquilla de la estación.

Haremos una cosa, Yo iré contigo a la estación, en tu coche, y con esta maleta. para que no me des el cambiazo, Mi compañero nos seguirá de cerca, nos dirigiremos a la estación,vamos a la susodicha taquilla, la abro, te quedas las pruebas, y yo me voy con mi compañero, que te parece? Si me matas, nunca obtendrás las pruebas. Y en la estación estamos a salvo de emboscadas, hay demasiada gente y seguridad. Y bien...? (tengo que tirar carisma de nuevo para convencer?)

(Nah,no tires)

-Me parece bien,pero yo conduciré.

(Subo al coche con Kojak)
Tengo en todo momento el maletín a la vista. Le digo a Joey que nos siga de cerca. Le comento que voy a ir con la ventanilla bajada y la mano fuera en todo momento, no voy a meter la mano hasta que estemos en la estación. Si pasa algo raro. que actúe. Me meto en el coche con Naldo. Y con el maletín en la mano o a la vista. No hago ningún movimiento raro.

(Ahora joey decidirá si aceptar o no :P)
De acuerdo, pero no quiero gilipolleces. Como nos la intentes jugar te vuelo la cabeza aqui mismo.

Llegamos a la estación, Kojak se queda en el coche mientras yo bajo con Naldo. Vamos a la taquilla numero 736, Naldo la abre, saca una mochila de dentro, se la calza en la espalda y juntos salimos hacia el coche. Una vez allí...
Muzzy escribió:De acuerdo, pero no quiero gilipolleces. Como nos la intentes jugar te vuelo la cabeza aqui mismo.

Llegamos a la estación, Kojak se queda en el coche mientras yo bajo con Naldo. Vamos a la taquilla numero 736, Naldo la abre, saca una mochila de dentro, se la calza en la espalda y juntos salimos hacia el coche. Una vez allí...

ESPEEEEEEERA:

COmo yo conduzco y Kojak no me ha puesto un impedimento:

Voy siguiendo las indicaciones de Kojak y cuando estamos cerca de la estación,cojo velocidad en una recta y estampo el coche contra cualquier escaparate/farola que me encuentre por el camino (tirada quí para ver como sale la jugada,se la mando a brato y ahora edito)

Pego un volantazo y pierdo el control del coche,llendome a estampar contra una farola,a tal velocidad que la he derribado y ha partido la luna del coche.Algunos cristales me han dado en la cara (tirada aquí para ver el daño que me he hecho,Brato tira tu también) Me he hecho un par de cortes en la cara.

Bajo del coche como puedo y saco mi pistola...
Estoy cansado de esperar las 20:18 y todavia no han llegado cuando,veo empezar algo de Movimiento por la zona...Unos tipos estan esperando de pie en el callejon,en ese momento llegan otros dos montados en un coche,uno de ellos se baja y empiezan a hablar,estoy demasiado lejos para poder oirlos,pero creo que algo va mal...Entonces se suben todos en un coche,que pasa,esto no estaba planeado,bajo por la escalera de incendios y corro hasta mi coche,espero no se percaten de mi presencia,los sigo en mi buga intentando guardar la distancia,hasta lo que parece una estación.Bajo del coche y me apresuro a seguirlos,no muy de cerca para que no noten que los estoy siguiendo,se paran en una taquilla y sacan algo de ella...Deben de ser las pruebas del intercambio...Hay alguien mas siguiendo la acción,empiezo a mosquearme con todo este lio...
@Kojak

El coche esta humeando,todo ha sido cuestión de segundos y no sabes muy bien que ha pasado.Al cochar,cierras los ojos y en cuanto los abres,viendo un poco borroso,te das cuenta de que estas sangrando por la cara y tienes un pequeño cristal clavado en el pómulo.COnsigues mantener la cabeza fría (Resistencia Mental 9) Así que tus facultades no se ven afectadas por el accidente.Mientras estas reaccionando,ves a Naldo bajar del coche apresuradamente.

¿Qué haces?
Joder, El Italiano me la ha jugado. Lo miro arrastrarse saliendo por la puerta del conductor, Cojo el maletín con el dinero. salgo del coche y me apoyo en el lateral del coche, desenfundo y espero(no puedo moverme mucho, no quiero que se me llene el puto pulmón de sangre) a que Joey venga de una maldita vez y me saque de este puto desastre...
Brato666 escribió:Joder, El Italiano me la ha jugado. Lo miro arrastrarse saliendo por la puerta del conductor, Cojo el maletín con el dinero. salgo del coche y me apoyo en el lateral del coche, desenfundo y espero(no puedo moverme mucho, no quiero que se me llene el puto pulmón de sangre) a que Joey venga de una maldita vez y me saque de este puto desastre...

Off:MOló el giro de la historia ehhh XD

Bueno,ahora a espera una actu de Muzzy,yo por hoy me voy así que tranquilidad y asta mañana.

@Muzzy:Tal y como ha quedado el coche,solo puedes ver a Kojak,ya que yo he quedado por el otro lado del coche.Asi que no me vale la de bajar y ponerse a disparar como loco,mañana si eso me currare un mapa o algo si hace falta.
GO people que esto se muere.
SI no hay ninguna participacion de la gente que ya estaba apuntada lo doy por muerto.
81 respuestas
1, 2