Busco una CPU que sea compatible con este PC

Wenas mi actual pc es este:

mi placa base es esta: http://www.motherboard.cz/mb/ecs/661FX-M.htm
mi cpu: pentium 4 northwood 2.8 GHz, 800 MHz FSB socket 478
ram: 1'5gb

la cosa es que quiero cambiar la cpu, esta cpu me valdria??
http://www.alternate.es/html/product/Pr ... Socket+478

si no es esa, agradeceria que alguien me dijese que cpu puedo pillarme

gracias
En principio si, pero este precio para este CPU es un robo a mano armada...
Intenta buscar algo de segunda mano.

Saludos
Sí que te valdría, pero gastarse 60€ en eso, es tirar el dinero.
Y del 2.8 al 3.0 no vas a notar nada.

Te vale la pena ahorrar un poco más y cambiar placa+cpu.

Pero si sigues interesado, pásate por el foro de compra-venta, que un P4 de esos los "regalan" por 10€.
Y ni se te ocurra poner un Prescott, que son una tostadora. Busca Northwood de socket 478, que creo que los hay hasta 3.2GHz

Saludos
el caso es que mi actual cpu se sobrecalienta y hace que se me apague el pc, nose, mirare haber si alguien me vende uno pero igual esta dificl no?
Si la cpu se sobrecalienta será porque está lleno de polvo el disipador, o el ventilador no va bien, o se le ha secado la pasta térmica, o la ventilación de la caja es mala, o...

Las cpu no se calientan porque se rompan o vayan mal. Cambiándola por otra igual no solucionará nada. Tienes que averiguar la causa del calentón y ponerle remedio, porque con otra cpu de las mismas caractrísticas te pasará lo mismo.

Y te digo que por el foro los venden. Busca northwood y los verás.

Pero revisa lo otro antes!!! ;)

Saludos
joder... por 70 euros de segundamano casi q pillas una placa normal con un core 2 duo q es mil veces mejor q eso...
Como siempre todo depende del presupuesto que quieras gastarte....

Puedes obtar por cambiar de placa base y así aprobechas un poco más de rapidez, teniendo en cuenta que no quieres cambiar ram placa grafica etc...

Con bajo presupuesto yo me compraría un amd doble nucleo con placa base normalita y ya estás ganando y de presupuesto poco más de lo que te quieres comprar arrimando unos 30€.
6 respuestas