reynoldor escribió:ufff ya sabes si puedes la proxima vez escaleras....
y nada jefes que se les va a hacer...
pakopa escribió:Lo peor de pasarte 90 minutos en un ascensor debe ser el aburrimiento, no?
Es decir si solo está parado y mientras esperas que te saquen... que haces?
CrazyJapan escribió:Yo una vez me quedé encerrado en uno... y fue un show.
Fue en El Corte Inglés de Callao, iba con una amiga, dice, vamos en el ascensor, la dije que no fuera vaga... y nos quedamos parados con unas 15 personas dentro...
Y parecia algo de camerá café
Mi amiga dando saltos de alegria porque se había quedado encerrada
Yo partiendome de risa
Una mujer chillando diciendo que la iba a dar un soponcio y una que iba con ella abanicandola.
Un tío llamando por el movil diciendo "a que no sabes donde estoy??? encerrado con unas 15 personas en el ascensor del corte ingles!!! ¿Que no te lo crees?? DECID TODOS HOLA!!!" Y todos dentro diciendo hola al del telefono![]()
No estuvimos mucho, unos 15 - 20 minutos, pero eso parecia una fiesta mas que una situación que suele ser incomoda, jaja
Spardy escribió:Bua, haberte hecho una pajilla para matar el aburrimiento, total nadie te iba a ver xDDDDD
Debe de ser jodido quedarse en un ascensor, yo solo los uso cuando voy a algún sitio rollo quinto piso ect...
madsuka escribió:La ultima vez venia de la playa, voy a subir a mi casa... y se bloquea el ascensor, solo tenia que pasar el rato hasta que me sacasen. Saque la psp y cuando la fui a encender... 0% carga... no pasaba nada, saque el movil y lo mismo.
Creo que fue la ultima vez que grite en voz alta "NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
Mas de 1 hora haciendo nada
Fue en El Corte Inglés de Callao, iba con una amiga, dice, vamos en el ascensor, la dije que no fuera vaga... y nos quedamos parados con unas 15 personas dentro...
Yo partiendome de risa
Una mujer chillando diciendo que la iba a dar un soponcio y una que iba con ella abanicandola.
Un tío llamando por el movil diciendo "a que no sabes donde estoy??? encerrado con unas 15 personas en el ascensor del corte ingles!!! ¿Que no te lo crees?? DECID TODOS HOLA!!!" Y todos dentro diciendo hola al del telefono![]()
No estuvimos mucho, unos 15 - 20 minutos, pero eso parecia una fiesta mas que una situación que suele ser incomoda, jaja
Qué arte tu amiga.
Meta Ridley escribió:Hubo un caso de un tio que se quedo encerrado 41 horas en un ascensor. He aqui la grabacion de las camaras de seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=k55ewfDZdSM&feature=fvw
que mal lo tuvo que pasar el pobre hombre del video.
a mi me pasa particularmente con el ascensor de casa de mi tío. Vive en un noveno piso y como que da pereza subir andando, así que cojo el ascensor.... Pero aquel ascensor no tiene perdón de dios, me la tiene jurada, al menos quatro veces me he quedado ya en el ascensor, ya le empiezo a coger fobia, si es que de repente se nota una sacudida, se abren las puertas y sale una pared, y yo con cara de WTF.... No me suelo quedar más de media hora pero es que realmente es un ascensor maléfico
. Por lo demás siempre tengo un poco de respeto a los ascensores pequeñillos
.Meta Ridley escribió:Hubo un caso de un tio que se quedo encerrado 41 horas en un ascensor. He aqui la grabacion de las camaras de seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=k55ewfDZdSM&feature=fvw
Yo partiendome de risa
yeye11 escribió:Me da muchísima pena, me quedo yo ahí y me derrumbo... veo pasar las horas y que no me saca nadie y me da algo. Aún el tío mantiene algo la calma y duerme.
A cuidarse y cuidadín, los ascensores nos esperan
Yo partiendome de risa

Räven escribió:Al menos fue divertido jejeje.
No como cuando me quede con 5 amigos en un ascensor de 3 personas en pleno verano (vivo en Valencia) a las 4 de la mañana, y en una finca que no era la mia jajajaja. La gente pasaba de abrirnos, y encima no teniamos cobertura, estuvimos casi 2h hasta que alguien se digno en abrirnos, y encima la vieja loca que nos habrió nos empezó a echar la bronca por montar escandalo a esas horas (tocate los cojones, que hacemos, dormimos hasta que amanezca? xDD)
A mi casi me da algo con lo claustrofóbico que soy![]()
![]()
CrazyJapan escribió:Un tío llamando por el movil diciendo "a que no sabes donde estoy??? encerrado con unas 15 personas en el ascensor del corte ingles!!! ¿Que no te lo crees?? DECID TODOS HOLA!!!" Y todos dentro diciendo hola al del telefono![]()
qué salaos!! madsuka escribió:La ultima vez venia de la playa, voy a subir a mi casa... y se bloquea el ascensor, solo tenia que pasar el rato hasta que me sacasen. Saque la psp y cuando la fui a encender... 0% carga... no pasaba nada, saque el movil y lo mismo.
Creo que fue la ultima vez que grite en voz alta "NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
Mas de 1 hora haciendo nada
Zeon_XP escribió:Este hilo me acaba de recordar esta peli que tengo por ahi en algun rincon de mi vida xD
El Ascensor (Terror, 1983)
Astral escribió:ostia 41 horas ahi metido y ademas abres las puertas y solo puedes ver una puta pared, debe ser de lo peor del mundo, en mi opinion todos los ascensores deberian tener el boton ese que te pone en contacto con la compañia de averias.
CrazyJapan escribió:Mi amiga dando saltos de alegria porque se había quedado encerrada
Yo partiendome de risa

Nagaroth escribió:Yo también me quedé encerrado una vez, lo malo es que el pu*o ascensor en vez de quedarse quieto se tiró 40 minutos subiendo y bajando sin parar, parando entre plantas (vamos... que se abrían las puertas y todo pero en vez de a un piso, al muro que hay entre piso y piso ¬¬). Estaba yo solo, menuda fiesta... pude llamar a una amiga que vivía en ese bloque la cual avisó a los bomberos, con tan buena suerte que 2 minutos antes de que llegaran los bomberos va el ascensor y se arregla solo, dejandome en la planta que daba a la calle. Después otros 10 minutos explicándoles a los bomberos que no había sido una broma, menos mal que ya se conocían el sitio porque había pasado más veces...
ASH escribió:Yo les tengo panico a esos sitios, los evito siempre que puedo, de hecho tengo sueños (pesadillas) recurrentes con que me quedo encerrado, o sube a un piso oculto, o se pasa de piso y sube y sube... y no para de subir... Voy mas feliz por escaleras, que ademas es sano
Alex_gl escribió:Por curiosidad, ¿Qué argumentos usó tu jefe para bronquearte?
R1K3 escribió:Buff quedarse atrapado en el ascensor entre planta y planta solo viendo el muro tiene que ser lo peor.
Yo no recuerdo haberme quedado nunca, pero no me haría mucha gracia...
PD: al autor del hilo, a santo de que te ha echado bronca tu jefe??? A ver si se creia que estabas ahí 1.30h por gusto! Vamos lo que faltaba, no te jode, y suerte que no te ha pedido recuperar esa hora y media.