Problema al pasar imagenes de jugador

Pues bueno, la cosa es que tengo un colega que ha pasado unas imagenes de jugador a un pendrive con una serie de programas y tiene todas las imagenes de jugador gratis que quiera. Hay muchos tutoriales sobre esto, algunos con un programa mas u otro menos pero viene a ser lo mismo.

Creo esto:

Content/0000000000000000/FFFE07D1/00020000

Me he descargado las imagenes de jugador desde el programa (he probado con GPI 2.0 y con GamerpicInjector) y las he guardado en varios sitios, en varios intentos.(he probado guardandolas directamente en la carpeta ultima, a guardarla en el escritorio pasar el archivo por el Modio y en el USBXTAF darle a inject en la carpeta..vamos..de todo!, y cuando meto el pendrive en la xbox...me dice que no hay ninguna imagen de jugador en el USB...

Tambien he probado a meter primero una imagen de la xbox al USB para que cree las carpetas automaticamente y nada. [buuuaaaa]

Alguien podria ayudarme o sabe alguna otra forma de hacerlo?

Gracias de antebrazo
Tienes que utilizar el GPI y el USBXTAF y opcional el moddio

Primero cojes el GPI eliges los gamerpics juego por juego no todo junto por ejemplo: imagenes del FAllout3 las eliges y las guradas y asi con los demas,
una vez hecho eso opcionalmente coje el moddio y a los archivos creados del GPI los abres y haces Rehash resing y luego abres el USBXTAF-- open device y en la ruta
esa Content/0000000000000000/FFFE07D1/00020000 le das a inject y listo debe salir asin

PD: utiliza la version del USBXTAF de la 26+
PD2: fijate bien que haya dieciseis(16) ceros(0)
Yo seguí un tutorial y no es muy difícil. La imagen del devil may cry 4 que tengo ahora puesta la saqué por la patilla ^^
Pues nada,que en el ordenador esta todo bien y supuestamente lo hago bien y nada...en la xbox sigue sin aparecer nada. Como no sea cosa del peen drive o algo nose que sera...
Nadie tiene miedo a que le banen la cuenta por hacer estas cosas???, estamos hablando de Microsoft y de dejar de percibir dinero por imagenes de jugador... no se, yo no me la jugaría.

Saludos
A mi lo que me interesa saber es a que juego pertenece el gamerpic de las tetas(manga) que tiene David_Vte en su consola...
anda que no mola ni na :p :p :p
5 respuestas