Software para testear grabadora

Hola, desde hace unos días tengo problemas con mi grabadora, una Pioneer DVR 110DSV. Escribo aquí porque es tema Hard y no de cómo grabar tal o grabar cual.

La cosa es que me da problemas con el Buffer, que digamos baila siempre entre el 0% y el 100% cuando está grabando.

Me pasaba en XP y en Ubuntu 10.04, probé en otro PC y más de lo mismo, y ahora en mi PC de nuevo sigue haciendo lo mismo. Antes de "eliminarla" me gustaría saber qué es lo que está fallando, y no conozco ningún programa que testee las grabadoras, o que les haga pruebas de rendimiento y cosas así.

Me podéis aconsejar algo para saber si tengo que ir a por otra?
La verdad es que cuando a mi me ha fallado la grabadora la he cambiado por otra, al estar tan abaratadas de precio, pero si de verdad existe un software para testear grabadoras me uno a ti compañero y esperemos encontrar la solución a este hilo
Si el buffer baila, malo. ¿Está seteada como UDMA? A veces se ponen en PIO solas y es un mar de risas (lágrimas).

Ehm, hace mucho tiempo cuando me pillé mi primera grabadora de DVD lo que hacía era testear la calidad de los DVD, ya sabes, por si te habían colado unos Taiyo Yuden o unos Verbatim made in Pringleton. Una vez compruebes la interfaz en el nero hay una aplicación (o la había) que te permite ver la calidad de la grabación, por si quieres hacerte una idea de cómo está la lente.
2 respuestas