Impresora no compatible

Hola gente,ahora que ya he completado mi paso a Mac 100% y no quería volver a ver Windows me encuentro que mi impresora no es compatible. Si fuera una impresora de las de usar y tirar no me importaría,pero es una láser color bastante seria y que funciona de maravilla.
Que se puede intentar para que pueda seguir usandola?una partición con windows?emulador?...he probado para ver si la detectaba poniendo drivers de las HP Laserjet pero no funciona. La mía es una OKI C3100 por si alguien da la casualidad que también la tiene y lo pudo solucionar.
Busca por google como usar el servidor cups. Yo hace años con Tiger tuve el mismo problema, y ahora mismo no me acuerdo de paso a paso, pero sé que con ello conseguí hacerla funcionar ;)
No tienen drivers en OKI¿? Yo tengo una B4100 y la he instalado sin problemas con los drivers de su web (que estaba bien escondidos, googlea). Eso si... en red aun se me resiste... ncht! Pero tampoco le he dedicado mucho tiempo
Algunas OKI si que tienen drivers para Mac,pero concretamente este modelo nada de nada.
Probare lo del servidor cups para ver si lo consigo.
3 respuestas