Auriculares estilo Skullcandy

Buenassss

Estoy pensando en comprarme unos auriculares y he estado mirando los de la marca Skullcandy que me parecen muy bonitos, pero eso si, bastante carillos tambien (unos 50€), así que me gustaría saber si existen otras marcas con auriculares de esta estética pero más baratos.

No estoy buscando calidad de sonido, con que se escuche medianamente bien es suficiente (por ejemplo, hace ya la tira de años me compré unos auriculares Sony por 12€ que aun me dura y se escuchan bastante bien la verdad), principalmente estoy buscando una función estética.

Para quien no conozca los auriculares de esta marca son estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los Skullcandy son para fardar de diseño, no de calidad de sonido, eso ya se ha tratado muchas veces, unos buenos cascos son de marcas como sennheiser.
No estoy buscando calidad de sonido, con que se escuche medianamente bien es suficiente (por ejemplo, hace ya la tira de años me compré unos auriculares Sony por 12€ que aun me dura y se escuchan bastante bien la verdad), principalmente estoy buscando una función estética.



Zekisoft escribió:Los Skullcandy son para fardar de diseño, no de calidad de sonido, eso ya se ha tratado muchas veces, unos buenos cascos son de marcas como sennheiser.


Imagen

En fin, respecto a lo que buscas, puedes darte una vuelta por play.com que creo que vi unos baratos si no recuerdo mal. En dealextreme tambien tienen.
entonces comprate unas orejeras y te ahorras el reproductor...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
comprate los skull que quieras...y unos buenos de cojones.los vacias y montas el bueno en los skull.eso te lo hago yo en media hora.lo digo para ademas de ser chulos sean buenos.


por cierto muy graciosos.
deadroach escribió:
No estoy buscando calidad de sonido, con que se escuche medianamente bien es suficiente (por ejemplo, hace ya la tira de años me compré unos auriculares Sony por 12€ que aun me dura y se escuchan bastante bien la verdad), principalmente estoy buscando una función estética.



Zekisoft escribió:Los Skullcandy son para fardar de diseño, no de calidad de sonido, eso ya se ha tratado muchas veces, unos buenos cascos son de marcas como sennheiser.


Imagen

En fin, respecto a lo que buscas, puedes darte una vuelta por play.com que creo que vi unos baratos si no recuerdo mal. En dealextreme tambien tienen.


Vale XD Eso pasa por ojear rapidamente y no leer xdd me lo merezco [+risas]
Yo tengo los Hesh y me resultaron incomodos, a parte de que se me partieron [y no soy el único.] No te los aconsejo.
GAROU_DEN escribió:comprate los skull que quieras...y unos buenos de cojones.los vacias y montas el bueno en los skull.eso te lo hago yo en media hora.lo digo para ademas de ser chulos sean buenos.


por cierto muy graciosos.

Emmmm... si bueno, otro que tampoco lo ha entendido. Si ya solo los Skullcandy me parecen caros como para comprarme otros y encima de los buenos ¬_¬ . Ademas como he dicho NO estoy buscando calidad de sonido.
loveblood escribió:Yo tengo los Hesh y me resultaron incomodos, a parte de que se me partieron [y no soy el único.] No te los aconsejo.

Joder, los Hesh son los gordotes, no?. Pues para que se te paran con ese grosor muy malos tienen que ser jajaja
Mas motivo para buscar otra marca.
es que me parece patetico,
es como comprarse un television y que no te importe que se vea en blanco y negro y ademas torcido mientras "este bonito colgado en la pared". skullcandy de los buenos, eso es como decir un que has pillado una gripe, pero es de las buenas,

comprate unos koss KSC75, unos Sennhaiser PMX100 o unos AKG K518, todas mejores que esas skullcandy de mierda,

no se si me da risa o pena ver a los criajos con los skull candy en el metro, que ni los llevan puestos, solo al cuello y probablemente ni vayan connectados a un reproductor, para eso te pillas unos falsos de ebay, que vayan a juego con quien los lleva,
tener un poco de esttica esta bien
una cosa es eso y otra cosa es como el k lleva un abrigo muy bonito pero no abriga nada.

55 euros para fardar de unos auriculares bonitos pero malos?
como han dicho antes eso son orejeras
Aevum escribió:es que me parece patetico,
es como comprarse un television y que no te importe que se vea en blanco y negro y ademas torcido mientras "este bonito colgado en la pared". skullcandy de los buenos, eso es como decir un que has pillado una gripe, pero es de las buenas,

comprate unos koss KSC75, unos Sennhaiser PMX100 o unos AKG K518, todas mejores que esas skullcandy de mierda,

no se si me da risa o pena ver a los criajos con los skull candy en el metro, que ni los llevan puestos, solo al cuello y probablemente ni vayan connectados a un reproductor, para eso te pillas unos falsos de ebay, que vayan a juego con quien los lleva,

Si te parece patético es lo que tiene opinar sin conocer las intenciones de la gente.

Los cascos son para unas fotos que quiero hacer, así que por mucha calidad que tengan los modelos que me has dicho eso OBVIAMENTE no se ve reflejado en las fotos...
Räven escribió:
Aevum escribió:es que me parece patetico,
es como comprarse un television y que no te importe que se vea en blanco y negro y ademas torcido mientras "este bonito colgado en la pared". skullcandy de los buenos, eso es como decir un que has pillado una gripe, pero es de las buenas,

comprate unos koss KSC75, unos Sennhaiser PMX100 o unos AKG K518, todas mejores que esas skullcandy de mierda,

no se si me da risa o pena ver a los criajos con los skull candy en el metro, que ni los llevan puestos, solo al cuello y probablemente ni vayan connectados a un reproductor, para eso te pillas unos falsos de ebay, que vayan a juego con quien los lleva,

Si te parece patético es lo que tiene opinar sin conocer las intenciones de la gente.

Los cascos son para unas fotos que quiero hacer, así que por mucha calidad que tengan los modelos que me has dicho eso OBVIAMENTE no se ve reflejado en las fotos...


Cuando ves el cable naranja de Sennheiser ya estas reflejando q ahi, hay calidad.

Es como cuando ves...

Imagen

...sabes q es bueno.

EDITO: He dicho cable naranja, porq yo uso los de la linea sport y todos van en naranja y gris, no me apedreeis q se q hay colores clasicos... [sonrisa]
y cuando vez unos skullcandy sabes que estas mirando basura,
(mensaje borrado)
Räven escribió:Si te parece patético es lo que tiene opinar sin conocer las intenciones de la gente.


Opinar es libre, y desde luego si alguien me viene diciendo que le apetece ser sodomizado visual o auditivamente perfectamente puedo opinar que me parezca patético y lamentable... pero si le hace feliz...

Räven escribió:Los cascos son para unas fotos que quiero hacer, así que por mucha calidad que tengan los modelos que me has dicho eso OBVIAMENTE no se ve reflejado en las fotos...


Si empiezas diciendo que lo que buscas es material de atrezzo probablemente no sólo te hubieran aconsejado mejor, sino que probablemente te hubieran indicado alguna de las muchas empresas que alquilan material de ese tipo, pero si empiezas diciendo "con que se escuchen medianamente bien" y "tengo intención de adquirir unos auriculares" comprenderás que la gente suponga que tus intenciones sean otras.
No es un problema de que la gente esté opinando sin conocimiento, es un problema de que no te has sabido expresar.

Y sí, los skullcandy son un mojón de calidad superior, y estéticamente no son mucho mejores, son horteras, cutres y mierdosos, para eso cómprate unas orejeras chulas y las tuneas de ser necesario, si quieres el mismo efecto, compra unas de pelusa, un bote de pegamento, uno de purpurina y otro de bisutería de brillantitos cutres, mezcla todo y ¡voila!... mismo efecto por una fracción ridícula de su precio.

Salu2.
14 respuestas