<<Caos Informatico>> [Hilo Oficial]

Atendend queridos eolianos, acaban de caer los servidores de youtube y vagos, hagamos algo o internet se nos muere, qeu cunda el panico, caos y la destruccion (ironic mode on), en serio haber si con las tonterias pasa algo mas grave
ok

Pd: Me va youtube y vagos.

Pd2: Es verdad, no van.
Youtube perfecto, vagos lo tengo capado en la ofi...
doctorflamon escribió:Youtube perfecto, vagos lo tengo capado en la ofi...

Youtube carga, pero pon 1 vídeo...

Edit: Algunos vídeos van, pero la mayoría a mí no me funcionan.
Agon escribió:
doctorflamon escribió:Youtube perfecto, vagos lo tengo capado en la ofi...

Youtube carga, pero pon 1 vídeo...

Edit: Algunos vídeos van, pero la mayoría a mí no me funcionan.

pues todos los que he pinchado de youtube los veo
No se, dos videos que he puesto y los dos me funcionan...
ahora solo vagos.. [uzi] [uzi]

Salu2
pues a mi me funciona todo [+risas]

edito: vagos no me va
A mí no me cargan los vídeos de youtube tampoco. :-?
youtube perfect y vagos si entras por dns no sale nada pero entrando por ip sale el siguiente mensaje:
## Localhost 127.0.0.1   localhost localhost.localdomain wf1.vagos.es vagos.wamba.com vagos.es www.vagos.es ## Mysql master/slave 209.85.96.137 dbserver 209.85.96.137 vagos_dbserver 10.217.15.235   sdbserver #Slave vdb05 10.217.15.235   sdbserver_vdb07 #Slave vdb07 ## Memcache server 10.254.51.176 cacheserver ## WebServer Master 10.254.51.176 webmaster #Created by netman 29/09/09 10:56 #Last modification 05/01/2010 17:30
He conseguido entrar en vagos, google es maravilloso, esto es lo que dice:

Estamos trabajando en el foro. En un momento estaremos online nuevamente. Gracias
Youtube correcto
Vagos: Estamos trabajando en el foro. En un momento estaremos online nuevamente. Gracias
[sonrisa]
Zion-Snake escribió:Atendend queridos eolianos, acaban de caer los servidores de youtube y vagos, hagamos algo o internet se nos muere, qeu cunda el panico, caos y la destruccion (ironic mode on), en serio haber si con las tonterias pasa algo mas grave

?????????????????????

HOYGAN!!! VAMOS A MORIR!!!!
El verdadero "drama" se da cuando se jode el google y todas las páginas asociadas a él como nos sucedió hace unos meses a los clientes de telefónica [rtfm]
Perfecto tanto vagos como youtube.

EL MINERALISSSSSSSSSSSSSMOOOOOOOOOOO
16 respuestas