pignacius escribió:3. Ella es muy egoista y no quiere enmarronarse mientras estudia para no sentirse culpable pero luego me va a dar la patada (esta es la que más temo y la más probable).
Si tú mismo no confias en ella, y crees que te va a dar la patada enseguida tenga la oportunidad, apaga y vámonos.
Lo de que "tengo exámenes", siempre lo he visto como una excusa, disculpa que te lo diga. Alguien puede estar estresado de exámenes, pero digo yo, que si supuestamente tienes a alguien como "pareja" (entre comillas), se supone quee lo ideal sería que para desestresarte... estuvieras con esa persona y compartáis cosas juntos aunque sea poco tiempo.
Al menos yo lo haría sí. Si yo estuviera estresado de exámenes, y mi novia intentara estar ahí para apoyarme y estar conmigo, valoraría más eso que cualquier otra cosa, porque eso demuestra que al menos le importo como mínimo. Y siempre, trataría de corresponderla y de que estuviéramos juntos.
A todo esto, si está estresada por los exámenes y reacciona así, no me quiero imaginar otras cosas peores que puede sucederle en la vida por las circunstancias...
En conclusión y para no querer enrollarme tanto y soltarte un tochazo;
- No te valora lo suficiente.
- No te demuestra que te quiere demasiado por lo que describes.
- Ninguno de los dos tenéis ganas de complicaros la vida, no entiendo porque "empezásteis" la relación.
Si estáis así y no os veis ni siquiera 1 hora al día, no me quiero imaginar cuando estéis 1 semana juntos o ya no digamos "conviviendo".
No te dire que la dejes, pero si que ambos os deis vuestro espacio y tiempo, creo que es lo que necesitáis. Pero si crees que ella te va a dar la patada enseguida tenga la oportunidad, la dejaría antes de que me hiciera daño.
Ojo, a no ser que estés completamente seguro... porque una cosa es eso, y otra que por temas de inseguridad en ti mismo, pienses eso. Sn cosas distintas.
pignacius escribió:Si alguien lo entiende escucho.....
Sí, que para tener 26 años, la madurez lo ha dejado en otro lado (no se si la tendrá en otros aspectos, ojo).
saludos,