mp5

ola!! no se si esto va aaqui si no es asi avisan y lo muevo

bueno la cosa es que le han regalado un mp5 de esos marca extraña es silverht de 4gb a mi hermana pa su cumpleaños la cosa es que lo he abierto y solo venia manual corto un usb y cascos total que lo enciendo y lo enchufo al pc pa ver si carga que es lo que pone en el manual y na lo unico que hace es salir una pantalla con la marca y apagarse y encenderse y nose que hacer porque es de pantalla tactil y olo tiene un boton y no se que hacer a ver si alguien sabe que puedo hacer añado una foto del aparatoImagen es el del medio [bye]
Sosio ,si viene descargado por completo es normal que se encienda y a los pocos segundos se apague.No seas ansioso esperate un par de horas XD XD XD XD XD XD
q va que pone en el manual que si lo cargas por usb lo tienes que tener encendio pero que lo e tenio enxufao todo el dia a ambos y sin novedad
pues si ni con uno ni con otro funciona... timo a la vista
a mi me paso con un mp4 tmb, de marca desconocida, y se me cargo un par de veces, xro luego ya lo podia tener cargando x activa y x pasiva k nada, se jodio, y estaba nuevo
anda ke mp5 ma shulo, vendo igales en el mercadiyo al lado de las bragas de piolin....

parece un turño de reproductor de los de 9.95 en los chinos, si no funciona, lastima, ademas es mas dificl devolverlo si es un regalo,
no es que sea una mierda o no es pa una niña que va a escuxar dos canciones de toas formas he hablao con atencion al cliente y que me lo llevan a la fabrica a ver que le pasa
6 respuestas