Ayuda con Puffs!

Bueno llevo dias buscando por internet puffs o lo que es lo mismo "Bean Bag" en ingles, pero todo lo que consigo supera los 50€ o como en amazon de uk son muy pequeños.

Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda conseguir estos "sofas" a un precio bajo?

saludos.
Los puffs esos son caros que te cagas. Yo hace 6 ó 7 años me hice con 2 de una tienda de "la oca" que cerraba en mi ciudad, el "chollo" fue que me los pude llevar a mitad de precio: 120 € los 2, y son de poliester, ni siquiera son de piel. Así que o subes un poco el presupuesto o vas a estar jodido para encontrarlos.
De donde eres??En Sevilla hay una tienda que se llama "Casa", no se si habrá en más sitios.
La cosa es que yo compre para las navidades del año pasado uno, que era normalito, vamos lo suficiente para sentarte y no estar demasiado incomodo. De tela, y relleno de bolitas de porexpan (o como se escriba), personalmente, le meti bolsas de plastico para rellenarlo un poquito mas. Me salio por 19.95 euritos... Y muy contento que estoy oiga!
Ya ya lo se Godo... por eso preguntaba por aqui, haber si alguno sabia algo

Imm pues mira si soy de Sevilla jaja... Donde esta esa tienda? que si puedo voy hoy mismo a ver que hay por alli.
Hay un puff en la página 16 del folleto http://www.casashops.com/es/folders_online.html
Pero no se dónde habrá un Casa en Sevilla :P
Esa es la tienda donde yo lo compre... Aunque creo que han evolucionado, la tela no es la misma, y tampoco tiene la anilla esa... En cuanto al tamaño, no os puedo decir, porque no me acuerdo de las medidas y calculando soy pesimo....

En Sevilla está en la plaza de la gavidia (donde esta la estatua de Daoiz).

En fin, espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Me hacia ilusión poner mi primer espoiler [plas]
Campanilla escribió:Hay un puff en la página 16 del folleto http://www.casashops.com/es/folders_online.html
Pero no se dónde habrá un Casa en Sevilla :P

Gracias campanilla!! jaja estan bastante bien la verdad ire a verlos

lmm221204 escribió:Esa es la tienda donde yo lo compre... Aunque creo que han evolucionado, la tela no es la misma, y tampoco tiene la anilla esa... En cuanto al tamaño, no os puedo decir, porque no me acuerdo de las medidas y calculando soy pesimo....

En Sevilla está en la plaza de la gavidia (donde esta la estatua de Daoiz).

En fin, espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Me hacia ilusión poner mi primer espoiler [plas]

jajaja me esperaba cualquier otra cosa en el spoiler menos eso, ya se donde es, esta justo al lado del corte ingles del centro no? ya decia yo que me parecia haberla visto. gracias a los 2.

saludos
Así es! Desde el corte ingles hacia San Lorenzo ;)
lmm221204 escribió:Así es! Desde el corte ingles hacia San Lorenzo ;)

Pues ya me he pasado por la tienda, los de 19€ se siguen vendiendo alli, los del folleto son mas caros xq la tela es mas resistente a los de 19€... aparte de todo eso, no me han convencido xq me parecen pequeños para lo que quiero.

Me estoy planteando fabricarmelo yo jaja, ya se me han ocurrido unos cuantos diseños para hacerlos... pero bueno seguire buscando a ver si encuentro algo antes de tener que hacerlos yo.
Yo me compré el mío en Fiaka (sólo está en Granada): http://www.fiaka.es

Me costó unos 90€ hace ya un par de años y veo que no han cambiado mucho los precios...
9 respuestas