Los cuerpos ya los embalsaman, tu quieres decir disecarlos, supongo que no estará regulado pero en realidad no lo veo "mal", muy raro eso si, y seguramente hasta grotesco, pero mas por temas de costumbres que otra cosa aunque personalmente no lo haría ni muerto......... o disecado.

Al fin y al cabo es honrar a un muerto, y hay muchas maneras de hacerlo, y ponerlo haciendo su aficcion favorita es.... curioso.
Edito: Acabo de darme cuenta que es el velatorio, en ese caso aun me parece menos mal, que mas da que este montado en la moto que tumbado en el ataúd, es una extravagancia, pero nada mas, personalmente me da la misma impresión y la misma pena verlo blanco en el ataúd tipo muñeca que en la moto o lo que sea.
Esto me recuerda a los funerales donde los fallecidos han hecho una peticion "di esto" "haced esto otro", por ejemplo en el funeral de uno de los Monthy Payton que dando el discurso uno de mis compañeros dijo algo asi "este hombre tenia el orgullo de haber sido el primero en decir CABRON por la television, y a mi me dejo el placer de ser el primero en decirlo en un Funeral, asi pues CABRON".