Recomendacion Alan Wake o FF XIII?

Hola buenas! pues eso, tengo una graaan duda, y es que, no se cual de los dos juegos comprar, el Alan wake e visto que parece buen juego y le ponen como muy bueno (el estilo survivor no es mi favorito, pero tampoco me desagrada, como el resident evil 5) y luego esta el FF XIII, que tampoco pinta mal, pero llevo sin jugar a la saga desde el X, y tampoco e visto a mucha gente que le tenga, entoces e ahi mi gran duda, Cual de los dos juegos me recomendariais?

Gracias

Un saludo!
es q son juegos opuestos la verdad q lo pones dificil, si los survival no son de tu fuerte tira a por el final 13, a mi me gusta el juego la verdad. el alan wake tambien esta mu bien la verdad.

si quieres uno q te dure mas el final 13 o intenta buscarlo de 2 mano y importacion asi podrias pilalrte los 2
oki, gracias y sorry que no vi ese post creado

P:D: Si podeis borrarme ya este post, siento las molestias
Sin haberlo probado, el allan wake. Si te gusto algún FF anterior, no te gustará el FFXIII.

P.D. Es mi opinión personal.
ROTOR escribió:Sin haberlo probado, el allan wake. Si te gusto algún FF anterior, no te gustará el FFXIII.

P.D. Es mi opinión personal.

+1 ,
yo ya me estoy acabando el FF por obligacion en vez de disfrutarlos como en otros FF, no termine de encontrarle la gracia a la novedad :)
A mi los Survival tampoco me entusiasman, pero el Alan Wake me parece un auténtico juegazo, es más acción que otra cosa.

Ya depende de que género te guste más.
7 respuestas