Vodafone me envía 2 teléfonos ¿los cojo?

Antes de nada, no sé si éste es el lugar apropiado o iría en Electrónica de consumo, así que si algún moderador ve conveniente moverlo, no hay problema.

Pues eso. Se supone que Vodafone me tenía que enviar un HTC Legend por 59€ y cuál es la sorpresa cuando el de SEUR aparece con dos HTC Legend por 59+59€. Le hemos dicho que no los queremos porque tiene que haber un error y nos ha dicho que hablemos con Vodafone y que de todos modos los guardará 10 días antes de devolverlos.

Le he estado dando vueltas al asunto y... ¿qué pasaría si fuera a SEUR y me quedase con los dos? ¿Implicaría de alguna forma que me dieran de alta una segunda línea que no quiero? ¿Vodafone ha metido la pata y puedo liársela parda?

Gracias anticipadas.
Casi que llama a vodafone y comentaselo no vaya a ser que luego te reclamen alguno de esos teléfonos y te metas en un marrón.
Por conocimiento de causa te puedo decir que un importe pendiente que tengas por una cesión de terminal no puede ser reclamado en juicios. Te puedes llevar toda la vida con un importe pendiente de un terminal y nunca te lo podrían reclamar via judicial.

También es verdad que muchas muchas veces se pierden terminales por parte de estas compañías y se quedan en el olvido.

Mi recomendacion personal es que llames a Vodafone y pidas que te pasen con el departamento de COBROS TERMINALES y preguntes en ese departamento cuantos terminales tienes cedidos y a que importe cada uno.

Si no les aparece el segundo teléfono, te lo puedes quedar perfectamente que no se van a dar ni cuenta.
gotha escribió:Por conocimiento de causa te puedo decir que un importe pendiente que tengas por una cesión de terminal no puede ser reclamado en juicios. Te puedes llevar toda la vida con un importe pendiente de un terminal y nunca te lo podrían reclamar via judicial.

También es verdad que muchas muchas veces se pierden terminales por parte de estas compañías y se quedan en el olvido.

Mi recomendacion personal es que llames a Vodafone y pidas que te pasen con el departamento de COBROS TERMINALES y preguntes en ese departamento cuantos terminales tienes cedidos y a que importe cada uno.

Si no les aparece el segundo teléfono, te lo puedes quedar perfectamente que no se van a dar ni cuenta.

Tendras que devolver un contrato firmado no?? Pues eso, devuelve UN contrato firmado, no dos...y si todo sale bien pasate dentre de 3 meses por CV (normas del foro) y hablamos jejeje

Saludos
Wey escribió:pasate dentre de 3 meses por CV (normas del foro) y hablamos jejeje

MaxVB

Caray, las restricciones para entrar en C/V son cada vez mayores. Tendré que esperar a 2013 para comprobarlo, imagino XD
Tony Skyrunner escribió:
Wey escribió:pasate dentre de 3 meses por CV (normas del foro) y hablamos jejeje

MaxVB

Caray, las restricciones para entrar en C/V son cada vez mayores. Tendré que esperar a 2013 para comprobarlo, imagino XD

Lo dice por el tiempo de uso de los móviles XD
¿no te han llegado ya varios privados preguntando si está en venta el móvil? XD
No, pero aprovecho para comentar que los de Movistar también se colaron y tengo en casa un iPhone 3GS 16GB del amago. Y Movistar todavía no ha dicho que lo devuelva, así que en un par de meses si no han dicho nada... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati] [sati]

Lo que pasa es que si pregunto lo del teléfono me dirán ¿y por qué lo preguntas? Y entonces, ¿qué respondo? Porque si digo: "Es que me habéis enviado dos" automáticamente lo reclamarán.
MaxVB escribió:No, pero aprovecho para comentar que los de Movistar también se colaron y tengo en casa un iPhone 3GS 16GB del amago. Y Movistar todavía no ha dicho que lo devuelva, así que en un par de meses si no han dicho nada... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati] [sati]

Lo que pasa es que si pregunto lo del teléfono me dirán ¿y por qué lo preguntas? Y entonces, ¿qué respondo? Porque si digo: "Es que me habéis enviado dos" automáticamente lo reclamarán.

Llama y di, oye mira, es que tengo un amigo que...lo tipico vaya jejeje
josepvf escribió:
Tony Skyrunner escribió:

MaxVB

Lo dice por el tiempo de uso de los móviles XD

¿Pero hay alguien que no mienta respecto a eso? [666]
Cuidado con lo del iphone (y por tanto con lo del htc). Conozco gente personalmente que al año (sí, al año) movistar les ha reclamado el teléfono, y al no tenerlo por haberlo vendido o haberlo usado, les han reclamado los 600€.

Saludos!
Yo me la jugaria.. en el peor de los casos te haran devolver una y ya esta... y tardaran en devolverte los 60 euros.. pero en el mejor de los casos tienes 2 HTC por una portabilidad...

Bye!
zibergazte escribió:Yo me la jugaria.. en el peor de los casos te haran devolver una y ya esta... y tardaran en devolverte los 60 euros.. pero en el mejor de los casos tienes 2 HTC por una portabilidad...

Bye!

Yo opino lo mismo. Pero antes llamaría al departamento de cobros terminales para que te lo confirmen. Es mi recomendación.
Al final no he querido arriesgarme y he llamado a Vodafone. Me han dicho que será un error y que van a llamar a SEUR para que me cobre a 58€. Ya os contaré si dentro hay 1 ó 2 teléfonos.
13 respuestas