Buenas, hace unas semanas que me pasé a contrato de orange y me tocó elegir movil. Soy de los que utilizan el movil para llamar y poco mas asique decidí quedarme con este nokia ya que parecía la mejor opción. Es un movil con estilo, la batería dura lo justito y cumple pero he decidido crear este hilo review porque he descubierto una función oculta en este nokia.
El Nokia 6700 Classic tiene la maravillosa función de depilado de barba cuando te lo acercas a la cara, ¿Cómo lo hace? entre las botoneras hay unas pequeñas rendijas que actuan como pinzas para los pelillos. Para que os hagais una idea de lo que os estais perdiendo ruego realiceis los siguientes pasos:
- Dejarse barba durante 3-4 días.
- coged la epilady de vuestra pareja/hermana y poneosla en la cara.
- Encendedla mientras intentais mantener una conversación fluida
Y os aseguro que esa sensación tan placentera que estareis teniendo no es comparable a la que yo obtengo con este nokia, os lo recomiendo y os recomiendo hacer como yo, no lo compreis libre y haced un contrato de permanencia de 18 meses con vuestra compañía, así podreis disfrutarlo durante mucho tiempo sin tener tentaciones de cambiar de movil.