Muy buenas a todos, estamos pensando en cambiar la televisión en mi casa, y estabamos mirando comprar una Led, pero lógicamente dada la situación no nos sobra el dinero jeje.
El caso es que he visto en una oferta de Hipercor, la Samsung de 40 pulgadas B6000 por 800 euros, e igualmente luego, la LG de 37 pulgadas LE5300 por 899.
Bien, ¿cual es mejor para comprar? Lo que principalmente miro son la frencuencia de herzios, que ambas tienen 100, las pulgadas pues, con 40 voy más que sobrado en mi casa, asique 37 están geniales también, pero lo que me hecha un poco para atrás es el tema del tiempo que lleva ya en el mercado la Samsung, porque la LG no lo sé, y que la Samsung hay que modificarla para que lea películas por el USB verdad? mientras que la LG lo hace nativamente.
bueno si me podéis ayudar en algo o incluso darme otra propuesta .... digamos que mi presupuesto máximo son 900 euros la verdad jejeje.
saludos!
PD: sumo a la lista esta,
http://www.digital-factory.es/index.php ... l9500.html la LG de 42 pulgadas SL9500. Por lo que veo esta no tiene nada de wifi ni cosas así, cosa que tampoco me interesa puesto que el día que quiera pongo un ordenador pequeño al lado de la tele, pero sin embargo por precio y calidad, que me decís?? tiene buena pinta no? y además también tiene para leer archivos de alta definición .avi y .mkv mediante el usb verdad??