Discos duros multimedia HD

Hen esta sección son comunes los hilos sobre reproductores como el Asus O!Play o el WD HD TV Live.Sin embargo no encuentro mucho sobre discos duros multimedia de funcionalidades más avanzadas.Además de poder reproducir cualquier formato multimedia buscaba algo más

He visto algunas cosas por ahí.Que opinión os merecen estos cacharrros?:

-Woxter I-cube 3200
-Emtec S800H
-Iomega ScreenPlay
-O2MEDIA HMR-600W
-Dune HD Base 3.0
el woxter, el iomega y el emtec llevan chip realtek, aunque decente y hace que el aparatejo sea mas barato, suele quedarse un pelin corto en bitrates mas altos aunque en occaciones raras,
yo he tenido el emtec, y lo he devuelto porque el deco TDT estaba defectuoso, me lleve otro, y mismo problema, al final he pedido el dinero de vuelta,

el O2 es una solucion economica, y buena,
y el dune, parece ser el rey del momento, tiene todo, pero vale un paston, por lo que cuesta puedes montar un HTPC con mas funciones,
Entonces el O2MEDIA HMR-600W es superior a los 3 de chip realtek?El dune es muy caro.
el o2 no se si lleva un sigma o un realtek,

el asunto es que quieres que tenga ? que grabe TDT ? que tenga acceso a servicios de television y radio online ? que tenga nas ? que reprodusca bien MKV ? porque cada una de esas cosas se paga,
Pues busco lo siguiente:

-Sintonizador/grabador de TDT HD y si es posible que se puede ver un canal y grabar otro (doble sintonizador)
-Disco duro integrado de 1 TB
-Puertos USB, Puerto Ethernet y salido HDMI
-Reproducción de contenidos en red bien por cable bien por WIFI
-Compatibilidad máxima con formatos de Video/audio/imagen y subtítulos.
-Radio por internet
-Listas de reproducción y administración de ficheros

Todo ello con un interface decente, rápido e intuitivo. [buenazo]
Yo tengo el WD HD Live, y va muy bien, lo unico que le falta a mi entender es el interface de LAN sea a 1Gb no a 100Mb. De hecho estoy interesado en saber si existes algun aparato de las mismas características, y con las mismas prestaciones que el WD HD Live pero con el LAN a 1Gb y por no más de 200€.

Vi un conceptronic... pero no me fio mucho la verdad.... he visto algún otro pero se van mucho de precio....
5 respuestas