Sandwiches!

Me acabo de hacer un sandwich de jamón york, queso, atún y mayonesa calentito.. y pensaba.. ¿qué sandwiches se harán los eolianos?

saludos!
1-Queso Cheddar + Lomo
2-Salchichas + mostaza + cebolla
3-Jamon serrano + tomate rallado + aceite de oliva

Ese es mi top 3 XD
Sandwich de creación propia. Agarraos:
· Pechuga de Pavo.
· Queso Brie.
· Cheddar curado rallado (no mucho).
· Salsa de arándanos.
· Cebolla caramelizada.

Indispensable que el pan esté tostado. Meter cinco minutos al horno y listo.
Sandwich de 2 ó 3 pechugas de pavo y 1 ó 2 lonchas de queso, así se sencillo. No me suele faltar ningún día XD.

Ah, y que el pan de molde sea integral a poder ser XD.

saludos,
Mi sandwich especial lleva tortilla, salchichas, queso y ketchup. Mi favorito. [babas]

Y en plan más normal, pues de jamón/pechuga/choped de pavo y queso.
Jamon York, queso y huevo XD y en segundo lugar Pollo, Jamon, queso y alioli
un vegetal clasico nunca viene mal....

lechuga, tomate, atún o filetitos de pollo con un poquito de mayonesa....
-El típico mixto....
- De huevo, jamón ( o pavo ) ,queso, mahonesa, tomate y lechuga.
- Cuando la gumia es máxima, sandwich triple... la combinación expuesta arriba más otra capa ( y otra rebanada claramente ) con pechuga de pollo.
BOCAPAPAA
Si consideráis sandwich llevando sólo un pan, yo hago mucho esta receta:
-Una rebanada de pan de molde.
-Queso camembert.
-Pimiento del piquillo ó jamón serrano.

Y al horno un rato. Está de vicio.
¿Soy el unico que come sandwichs normales jamon york o jamon york + queso??
Obiamente tb suelo comer de fiambre normal (chorizo y esas cosas)...

Pero esque aqui casi todos habeis plantado que si sandwich con atun caliente, que si pimientos...
Que no me quejo y seguro q estan buenisimo pero no se me parece raro que os pregunte porq sandwichs os haceis y nadie conteste el tipico de nocilla o de fiambre... lo mas normal q he visto aqui posteado es el mixto.

XD
Caliente: Pan de molde tostadito. Tomate en rodajas, cebolla, lechuga, un huevo frito, una loncha de jamón de York , puntas de espárragos de lata y mayonesa por encima.

Frío: Nocilla con patatas fritas de bolsa, una generosa capa de cada uno y bien aplastado para que se mezcle.
reynoldor escribió:un vegetal clasico nunca viene mal....

lechuga, tomate, atún o filetitos de pollo con un poquito de mayonesa....

Entonces ya no sería vegetal, ya que el atún y el pollo no son muy vegetales que digamos...

A mi me encanta meter un trozo de tortilla de patatas echarle mahonesa y tomate frito, inspirado en la spanishburguer de nebraska, pero alli ponen su salsa exclusiva que está tan buena.
jamón serrano y philadelphia
pavo y tranchetes.
A parte de clásicos por mis manos pasan:
-> Manchego mas bien fuerte, jamón serrano y membrillo (en ves de membrillo también esta bueno con mermelada).
-> Chocolate amargo y jalapeños.
-> Huevo duro, pepinillos agridulces, salmón y manzana ,untado con mayonesa mezclada con la yema del huevo,un poco de ketchup y mostaza para hacer una especie de salsa rosa.
carne de kebab y lechuga xD no, pero el tipiko de york-keso.

si no hay jamon pos se sustituye por choped, mortadela o salami

por cierto la salsa de cangrejo esa de los refrigerios, la venden no? es k esta buenisima xD
klausus escribió:¿Soy el unico que come sandwichs normales jamon york o jamon york + queso??
Obiamente tb suelo comer de fiambre normal (chorizo y esas cosas)...

Pero esque aqui casi todos habeis plantado que si sandwich con atun caliente, que si pimientos...
Que no me quejo y seguro q estan buenisimo pero no se me parece raro que os pregunte porq sandwichs os haceis y nadie conteste el tipico de nocilla o de fiambre... lo mas normal q he visto aqui posteado es el mixto.

XD

Uy, ese se me ha pasado [babas]
le pongo un poco de mantequilla, muy poca, despues tomate frito, un poco de orégano, una salchicha cortada a trocitos, una loncha de jamon york, y una loncha de queso para fundir, luego a la sandwichera y a esperar, el resultado es un grandioso sandwich-pizza [babas]
saludos
A parte del típico york queso, que esta rico rico. Pues también esta bien con sobrasada y queso fundido!

Y como propuesta original dicen (aun no lo he probado) Un sandwich de all i oli con jamon york y mozzarella! (añadir oregano y/o pimienta al gusto)
Si lo piensas bien no puede estar malo, debe ser como el pan de ajo del desaparecido pizza hut [babas]
kumo escribió:A parte del típico york queso, que esta rico rico. Pues también esta bien con sobrasada y queso fundido!

Y como propuesta original dicen (aun no lo he probado) Un sandwich de all i oli con jamon york y mozzarella! (añadir oregano y/o pimienta al gusto)
Si lo piensas bien no puede estar malo, debe ser como el pan de ajo del desaparecido pizza hut [babas]

PIZZA HUT HA DESAPARECIDO??? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xD en serio,yo hago este:loncha de pechuga de pavo,un poco de carne(picadillo),huevo frito,queso fundido,cebolla frita y aveces un poco de salsa barbacoa.alhorno y el resultado esta rico rico y con fundamento xD
A día de hoy solo me los he hecho de queso (tranchetes) y jamón york XD
yo de queso philadelphia y salmón o palometa..está buenisimo!!!

también de atun y mayonesa, una delicia!
Joder que ideas XD, en cuanto llegue me hago uno [360º]

Pues yo aparte de Jamon-York y Queso, tambien de Sobrasada sola picante, de Bacon y Queso y en cuanto llegue me hago uno de Chorizo, Queso y Oregano al horno que me ha entrado el antojo [chulito] .

Siempre todo tostadito a ser posible.

Un saludo [fumando]
enviciao93 escribió:A día de hoy solo me los he hecho de queso (tranchetes) y jamón york XD

Qué poco afán de experimentación.. noh! xD
pues uno muy bueno es :
Tomate natural de mercadona frito con un poco de oregano
Atun de lata
queso en lonchas
mostaza dulce
pan tostadito
y para acompañar patas fritas de bolsa
Vaya hambre voy a probar ahora mismo alguna de vuestras recetas :cool:

por cierto pan bimbo + sandwichera? o algun pan mas elaborado + horno?
pan de leche " la bella ease" mas mantequilla y chorizo iberico, y a la sandwichera, patatas lays de acompañamiento claro xDDD

agagagagaga [amor]
Tronak escribió:Me acabo de hacer un sandwich de jamón york, queso, atún y mayonesa calentito.. y pensaba.. ¿qué sandwiches se harán los eolianos?

saludos!

Ostia puta, te puedes creer que hace 2 noches me hice un par de ellos exactamente iguales? Jajaja es que está buenísimo, y la mayonesa le da un toque que vaya tela... Me voy a cenar joder XD XD XD

Salu2 sandwicheros
Éste lo suelo comer cuando voy a un bar/hamburgueseria que hay donde vivo y lo hago en casa de vez en cuando:

- Jamon York
- Queso (indiferente)
- Atún o caballa
- Anchoas
- Cebolla pochada
- Pimiento rojo
- Lechuga
- Tomate
- Pepinillos
- Mayonesa
- Pan de molde tostadito
27 respuestas