Buenas a tod@s...
Mi madre tiene un problema del tanto curioso y digno de una película de serie B... empiezo..
Mi madre en la vida a presentado la declaración de la renta, ayer fue ha pedir un certificado como que nunca a presentado la declaracion de la renta, cual es su sorpresa cuando le dicen que SI LA HA PRESENTADO y cobrada el año pasado

... Pero como digo en la vida lo a echo, preguntamos quien a solicitado esa declaración, le sale una compañia de seguros...vale llamamos a dicha compañia de seguros para preguntar quien a solicitado esa declaracion, la respuesta de ellos que a sido mi madre

después de batallar un rato discutido, me piden el nif de mi madre, cual es la sorpresa que no coincide con el de mi madre y la persona se llama exactamente igual que mi madre tanto en apellidos como en el nombre pero no en el dni. Mi madre hoy se acerca por hacienda y le vuelven a decir que si que esa compañía si a hecho esa declaración de la renta... ahora mi madre se encuentra en este problema y necesita ese certificado para arreglar una cosa...
en fin, mi madre esta echa un lio..alguien que nos oriente plis