Problema con hacienda

Buenas a tod@s...

Mi madre tiene un problema del tanto curioso y digno de una película de serie B... empiezo..

Mi madre en la vida a presentado la declaración de la renta, ayer fue ha pedir un certificado como que nunca a presentado la declaracion de la renta, cual es su sorpresa cuando le dicen que SI LA HA PRESENTADO y cobrada el año pasado :O... Pero como digo en la vida lo a echo, preguntamos quien a solicitado esa declaración, le sale una compañia de seguros...vale llamamos a dicha compañia de seguros para preguntar quien a solicitado esa declaracion, la respuesta de ellos que a sido mi madre :-? después de batallar un rato discutido, me piden el nif de mi madre, cual es la sorpresa que no coincide con el de mi madre y la persona se llama exactamente igual que mi madre tanto en apellidos como en el nombre pero no en el dni. Mi madre hoy se acerca por hacienda y le vuelven a decir que si que esa compañía si a hecho esa declaración de la renta... ahora mi madre se encuentra en este problema y necesita ese certificado para arreglar una cosa...

en fin, mi madre esta echa un lio..alguien que nos oriente plis
Pues si no coinciden los DNI digo yo que no debería haber problema, ¿no? Pero vamos, ni idea.

Saludos
:O

Si no entendido mal, la empresa de seguros a presentado la renta por la señora que se llama igual que tu madre, pero a hacienda le ha dado el nif de tu madre?????
el problema es de hacienda o de la empresa de seguros, si tu mama demuestra que ella no es, y los de la empresa de seguros aclaran la documentacion de la señora que se llama igual no tendria que haber problema, salvo que como todos los asuntos burocraticos eso puede llevar una eternidad!suerte y paciencia
lmm221204 escribió::O

Si no entendido mal, la empresa de seguros a presentado la renta por la señora que se llama igual que tu madre, pero a hacienda le ha dado el nif de tu madre?????

vamos, a mi madre le sale que la declaración es de ella, pero la agencia de seguros dice que ellos la presentaron con el dni de la otra señora(que se llama y tiene los mismos apellidos de mi madre)Pero hacienda dice que no que la presento con dni de mi madre }:/

Y claro, mi madre tiene un asuntillo que arreglar y le ase falta ese certificado como que nunca a declarado y es que nunca lo ha echo [360º]
Que monte una huelga de hambre y ya se apañarán.
Yo puedo, con mi huella de profesional, pedirte un certificado de un año en concreto, pero no de toda la vida de tu madre. Si quieres puedo intentar pedírtelo (llegaría a tu casa), a ver que le llega (si para la HP consta algo, ahí estará), y entonces será cuestión de comunicar a la HP que esa declaración no la presentó tu madre.
Si no coincide el dni.. ¿Como que se la han dado? Será por gente que se llama igual en españa y nos diferenciamos entre otras por el dni ¿?
7 respuestas