Merece la pena el Mafia y Max Payne 2 en xbox¿?

Buenas gente, me gusta mucho el rollo de la mafia, el Padrino, los Soprano, Scarface jejej y me pica jugar al mafia, aunque he leído que mucho mejor hacerlo en PC, y con el Max Payne 2 igual, me pasé el 1º y tengo pendiente el 2º y no sé si PC o Xbox, siendo en lo posible imparciales, en que plataforma me aconsejais jugar a cada juego? Gracias de antemano ;)
Yo te hablo de los Max Payne. para mí son imprescindibles ya sea en Xbox o en PC, en PS2 las versiones no me gustaron tanto pero yo si pudiese me los compraba en Xbox y en PC. Yo es uno de los que estoy buscando para Xbox pero son jodidos de encontrar.
El mafia 1 , para mi es un imprescindible dentro del catalogo de xbox 1.
Realmente se ve muy nítido a 480p por componentes y es un buen juego dentro de su genero.
El Max payne 2 en su version xbox , es la mejor disponible para consolas.

Juegos muy recomendables sea cual sea la plataforma para cual los compres.
Tío si me dijeras hace años que este o el otro vale...pero a día de hoy esque están a muy buen precio.
Los dos son unos juegazos, de lo mejor de XBOX, yo de ti no dudaria en hacerme con ellos. Yo eligiria la versión de XBOX por comodidad.
Al mafia no he jugado, pero el MAx Pane 2 en Xbox es la leche!!, buenísimo, muy recomendable.
Yo me lo acabo de pillar pero en pal/uk esta en ingles pero no habia forma de encontrarlo en castellano
El Max Payne 2 y el Mafia si que los he visto en castellano en Ebay, de hecho acabo de verlos
Only16bits escribió:El Max Payne 2 y el Mafia si que los he visto en castellano en Ebay, de hecho acabo de verlos

¿a que precio?¿el mafia es retrocompatible para 360?
Creo que el Mafia no es retrocompatible pero el Max Payne 2 si que lo es al igual que el 1.
Only16bits escribió:Creo que el Mafia no es retrocompatible pero el Max Payne 2 si que lo es al igual que el 1.

Gracias
El mafia esta muy muy bien, los max payne me gustan aunque no me gusta mucho los controles y demas.
10 respuestas