[HILO OFICIAL] Juegos con actualizacion MALDITA ( + 7371)

1, 2, 3
Hola a todos.

Estoy interesado en comprarme el bayonetta, me han dicho que es wave3, pero tengo la duda de si lleva una actualización superior a la 7371.
Mi intención es en un futuro hacer el jtag y no querría perder la posibilidad de hacerlo. ¿Alguien sabe si dicho juego tiene la actualizacíon maldita?

Saludos
No te preocupes, puedes jugar sin problemas al Bayonetta.

Ya de paso aprovecho para preguntar por el Darksiders. ¿Se puede jugar a él?

Un saludo
el bioshock 2 supongo que trae actualizacion no??
no hay nada nuevo desde la 8955 asi que si pide actualizar sera algo del juego o avatares, se pueden jugar a todos los juegos y actualizar a dia de hoy, eso si, con la resistencia quitada
Dartoes,

preguntamos precisamente porque no hemos hecho el jtag, y no queremos perder la posibilidad de realizarlo próximamente.

¿Actualizacion de Darksiders?
werwer escribió:Dartoes,

preguntamos precisamente porque no hemos hecho el jtag, y no queremos perder la posibilidad de realizarlo próximamente.

¿Actualizacion de Darksiders?

Hola!! Tengo una 360 con el Dash 2.0.7371.0 (publicada el 7 de abril de 2009). El caso es que es vulnerable al xploit, pero todavía no lo quiero hacer (voy a esperar a que se me acabe la garantía). La siguiente actualización es la 2.0.8498.0 (publicada el 11 de Agosto del 2009).

En base a las fechas de publicación de las actualizaciones y a las de salida de algunos juegos (que me interesan xD ) he creado esta lista. Ojo!! Los colores Narajanjas y Rojos indican que es muy probable que traigan una actualización más moderna, pero es del todo seguro.
Imagen
werwer escribió:Dartoes,

preguntamos precisamente porque no hemos hecho el jtag, y no queremos perder la posibilidad de realizarlo próximamente.

¿Actualizacion de Darksiders?

Ha perdona habia entendido mal, entonces el Darksiders te pedira actualizar y capara el exploit si no lo tienes echo.
Y practicamente todos los juegos salidos despues del FIFA10 (digo este porque fue el ultimo que probe antes de liarme con el exploit) como bien a indicado el compañero Manugarrote, a excepcion de alguno como bayonetta
dartoes escribió:Ha perdona habia entendido mal, entonces el Darksiders te pedira actualizar y capara el exploit si no lo tienes echo.
Y practicamente todos los juegos salidos despues del FIFA10 (digo este porque fue el ultimo que probe antes de liarme con el exploit) como bien a indicado el compañero Manugarrote, a excepcion de alguno como bayonetta

Entonces, ¿todos los juegos con WAVE 3 o menor se pueden jugar sin problemas independientemente de la fecha de publicación?, ¿Bayoneta por ejemplo?
Alguien sabe si dantes inferno tiene la actualizacion maldita?
Yo acabo de probar el mass effect 2 y teniendo actualizada la consola con la actualización que toca me sigue pidiendo actualizar, supongo que si actualizo la cagaré, ¿alguien lo puede confirmar?

saludos.
hola buenas,

Soy novato en esto del JTAG, he leido este hilo y no me queda claro lo siguiente: Si en mi consola flasheada he jugado al Smackdown vs Raw 2010 (region free, tested and working on 1.6 , 1.51, wave 3, ABGX all green), ¿tengo la actualizacion maldita o no? :-?

Mucha Gracias y un saludo
alborg escribió:hola buenas,

Soy novato en esto del JTAG, he leido este hilo y no me queda claro lo siguiente: Si en mi consola flasheada he jugado al Smackdown vs Raw 2010 (region free, tested and working on 1.6 , 1.51, wave 3, ABGX all green), ¿tengo la actualizacion maldita o no? :-?

Mucha Gracias y un saludo

Miralo tu mismo en la "Configuración del Sistema" de tu consola, comprueba el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:".

En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la 360 no tiene la "actualización maldita" (o lo que es lo mismo, el exploit no está capado ;)), en caso contrario tienes el exploit capado.
JaRaBcN escribió:
alborg escribió:hola buenas,

Soy novato en esto del JTAG, he leido este hilo y no me queda claro lo siguiente: Si en mi consola flasheada he jugado al Smackdown vs Raw 2010 (region free, tested and working on 1.6 , 1.51, wave 3, ABGX all green), ¿tengo la actualizacion maldita o no? :-?

Mucha Gracias y un saludo

Miralo tu mismo en la "Configuración del Sistema" de tu consola, comprueba el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:".

En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la 360 no tiene la "actualización maldita" (o lo que es lo mismo, el exploit no está capado ;)), en caso contrario tienes el exploit capado.


Vaya, 2.0.8955.0

Pues va a ser que no, me tendre que conformar con el flasheo.

Muchas gracias de todas maneras, .
Buenas, el otro día iba a instalar el DVD2 del Fallout 3 GOTY, y me pedia actualizacion del sistema (actualmente tengo 7371)

Un saludo!
shinrage escribió:Buenas, el otro día iba a instalar el DVD2 del Fallout 3 GOTY, y me pedia actualizacion del sistema (actualmente tengo 7371)

Un saludo!


Yo estoy igual, dice exactamente: An update is requiered to install this expansion pack. Update Now?

Tengo el Dash 2.0.7371, y no se si la última versión del fallout, pero si lo actualicé una vez por el live (era una actualización que se suponía, hasta se veía mejor bla bla); será una simple actualización del juego, o un update hacia la 2.0.8507 y por lo tonta si aceptamos se nos cerrará la puerta???

Saludos!

EDIT: El Wolfenstein si funciona.
114 respuestas
1, 2, 3