Lavarse las manos en el Meadero

Aqui os dejo un video bastante gracioso de como se lavan las manos los alemanes en un festival.

http://www.youtube.com/v/KsrYsmZxG3g
Como se lavan las manos los ingleses en los festivales alemanes XD
El tío ha visto las pastillas esas para que no huela tan mal y se pensaba que era jabón XD tiene un pase, aunque confundir un líquido amarillo con agua para las manos... [+risas]
No lo sabia, ya lo colgue en el Post que me has dicho.
Deja de spamear tus videos, este video tiene ya su tiempo.
jose91 escribió:Deja de spamear tus videos, este video tiene ya su tiempo.

Quietooooooo que me comes vivo.
BoTe escribió:

Si quieres te ponemos un trono.
jose91 escribió:
BoTe escribió:

Si quieres te ponemos un trono.

No spameo mis videos, solo puse uno en esta web, y el video no creo que tenga tanto tiempo.
No es por nada pero el nota está supercolocado y confunde el meadero con el lavabo y por eso la reportera se sorprende, o eso he entendido yo :-|
edu_mambo69 escribió:No es por nada pero el nota está supercolocado y confunde el meadero con el lavabo y por eso la reportera se sorprende, o eso he entendido yo :-|

¿y quien ha entendido otra cosa?
NaNdO escribió:
edu_mambo69 escribió:No es por nada pero el nota está supercolocado y confunde el meadero con el lavabo y por eso la reportera se sorprende, o eso he entendido yo :-|

¿y quien ha entendido otra cosa?

Segun he entendido yo iba a llenar las manos de orina para soltarlo en el retrete ya que debido a un accidende de joven no puede miccionar y lo echa de menos, asi que hace cosas asi cada vez que puede para no perder la cordura...vamos, o algo asi me ha parecido a mi...

Saludos
11 respuestas