Hola, muy buenas, me presento por primera vez, pues soy nuevo, les comento mi dilema:
Tengo dos programas de los cuales quiero separar el audio de cada uno por una salida del PC distinta, sin tener que usar dos tarjetas de sonido ni tener que recurrir a algún costo.
Los detalles son; quiero escuchar el audio del WMP por los altavoces de la pantalla (SAMSUNG SyncMaster 2333HD), hasta ahí bien, pero por otro lado quiero escuchar lo que me dicen por ventrilo (Programa de chat de voz) a través de mis auriculares con micrófono. Es decir, WMP por medio de output 1, los altavoces de mi pantalla, y lo que me hablan por chat output 2, mis auriculares; separados en dos canales. La operación debería de ser posible según parece, pues en la ventana de los drivers (Via HD Audio Deck, versión 6.0.1.7200), dentro de la pestaña de "Conector" escojo la opción de arriba, cuya descripción es:
"Auricular independiente, esta función le permite al usuario la posibilidad de enviar dos flujos de sonido diferentes a distintos lugares al mismo tiempo, desde éste PC"
Mi placa es una Asus M4A79XTD EVO, y su tarjeta de sonido tiene dos output.
He usado el google y parece que la unica opcion es instalar otra tarjeta de sonido, espero que ustedes me puedan explicar otra opcion.
Muchas gracias por su ayuda e interes.
Saludos